piercing ceja

bueno pues mañana por la tarde a lo mejor me pongo uno y no se de la gente que lo tenga que diga ke tal , como le va con el y una preguntita aunque mañana se la are tambien al que me lo ponga,cuanto tiempo tengo ke estar si ir a la playa ,bañarme en la playa me refiero ?¿ venga saludos

molesta muxo los primeros dias?¡
lope9 escribió:bueno pues mañana por la tarde a lo mejor me pongo uno y no se de la gente que lo tenga que diga ke tal , como le va con el y una preguntita aunque mañana se la are tambien al que me lo ponga,cuanto tiempo tengo ke estar si ir a la playa ,bañarme en la playa me refiero ?¿ venga saludos

molesta muxo los primeros dias?¡

yo lo tengo en la lengua y lo que me recomendaron fue nada de alcohol,porque dolera un poquito.

Pero el agua del mar creo que es buena para desinfectar no se porque no te dejan bañarte :s
yo llevo 2 en la misma ceja, ya me los hice situados para tal fin, asi k piensa bien si te vas a hacer mas a la hora de situarlo.
duele el pinchacito un poco, y luego hay k estar unos dias con cuidado de no tocartelo mucho, y vigilar de desinfectarlo bien, mas aun en verano con el sudor.
pero los piercing de la ceja se curan muy rapido, nada que ver con el ombligo por ejemplo.
2 meses y de sobras si lo cuidas bien.

lo de la playa creo k no hay problema, echale unos 3 dias sin hacer ninguna barbaridad y luego simplemente ten un poco de cuidado de no golpearte.

edito: para que te hagas una idea de lo bien k se curan, yo juego a futbol con los piercings puestos, le doy de cabeza sin problema, y nunca he tenido el minimo problema.
Pues yo lo tengo desde hace unos 3 años y desde ke lo puse nunca me molesto, ni el primer dia. Pude dormir bien y hacer sin problema mis tareas cotidianas.
Eso si... los cuidados que te manden realizar durante unos dias respetalos lo mas escrupulosamente posible.
bye :P
sobre la situcion yo solo pienso ponerme uno,pero el sitio donde te lo ponen lo eliges tu o ke es ke yo no se donde es exactamente donde se pone ,es para hacerme una idea o tu vas alli y le dices ke te lo ponga donde es normal y ya esta?¿
conmigo fue asi las 2 veces: me dio un espejo y me dijo, mas o menos donde, y yo le dije mas o menos la zona y el con un rotulador me hizo un punto donde le dije, y alli perforo.
claro que si le dices ponmelo donde se suele poner, pues no creo que tenga inconveniente en elegir el (o ella) el lugar.

a mi me echo un spray "congelante" k a priori es para sentir menos dolor, no se si es muy efectivo.
bueno y cual es la zona mas o menos donde se pone ,justo cuando termina el ojo pues arriba o un poco mas a la izquierda(me lo voy a poner en la izquierda)
eso es muy personal, y depende de la forma de tu ceja, la mia tiene una forma muy particular, tiene un angulo en donde siempre me vi el sitio perfecto para 2 piercing uno al lado del otro, asi k es como tu te lo veas.
edito: los llevo en la ceja izquierda, cerca del final, a un 30% o 25% del final
7 respuestas