Pakito no tendría que salir en su vida de la cárcel, aún cuando esto signficara no dialogar con ETA. Ese tipo (por llamarlo de alguna forma), es uno de los más sanguinarios etarras que ha existido, por no decir el peor de todos ellos, responsable de las matanzas de Hipercor, cuartel de Vic, de atentados en Madrid con múltiples muertso, entro ellos 10 guardias civiles de golpes, niños incluidos. Esa bestia merece morir en prisión y si el precio que hay que pagar porque ETA abandone las armas es poner en libertad a este animal, yo prefiero seguir como hasta ahora.
Y ni valentía ni tonterías, este tipo sabe que se va a pudrid en prisión y por eso suelta estas declaraciones, se le podría haber encendido la bombilla antes de ordenar matar a 23 personas en Barcelona a unos pobres crios en Madrid o en Vic (no me acuerdo donde fue).
Ahora claro estando en prisión dice eso, pues que se lo hubiera pensado antes, cuando era jefe de ETA y no ahora que no pinta nada.
Yo al Gobierno que deje en libertad a esta bestia no lo voto en mi vida, es más, para mi habrá perdido ya cualquier legitimidad.