Cargador 24V

Necesito un cargador de 24 v para cargar un patiente electrico. Donde lo podria conseguir barato?? Por q con un cargador de 19V de un portatil no se puede hacer nada no??
Pues mira a ver en una tienda de electronica cerca de tu casa o en un Carrefour o Alcampo.

Creo que ese de 19v no te servirá.

Saludos
como o de que clase es la bateria del patinete?????
Es una bateria bastante grande, de los patientes esos q daban con la razon. Me tocara comprarme uno...
haz un empalme a la red electrica [fumeta]

saludossss [oki]
Adris escribió:haz un empalme a la red electrica [fumeta]

saludossss [oki]

Hmm!! aquí huelo a churrasco!

Ahora en serio, estoy buscando información, ahora te contesto.
Moki_X escribió:Hmm!! aquí huelo a churrasco!

coñe, no hay "conversores", no de euros claro esta, bueno como se llamen, regulan la electricidad, no? X-D
joer, reguladores, o algo asi se llaman!

saludossss [oki]
Adris escribió:
coñe, no hay "conversores", no de euros claro esta, bueno como se llamen, regulan la electricidad, no? X-D
joer, reguladores, o algo asi se llaman!

saludossss [oki]

Fuentes de alimentación :P

Hmm.... si no te quieres meter en líos, bajas al alcampo y miras a ver si hay algún cargador. También puedes probar en tiendas de electrónica (aquí te van a asesorar mejor que en un alcampo).

EDITO: Y si te quieres meter en líos ([sonrisa]) necesitas:

- Conocer los mAh (miliamperios-hora) de la batería (esto nos da información acerca de su capacidad)

- Una fuente de alimentación regulable hasta 24 V y regulable también en intensidad.

- Un amperímetro o un polímetro (también llamado multímetro) que mida miliamperios.

- Y por supuesto, cables y algo con que hacer las conexiones :P

Procedimiento para un cargador Cutre-salchichero-para-salir-del-paso:

- Conectas el polo negativo de la fuente de alimentación al polo positivo de la batería

- Conectas el polo negativo de la batería al amperímetro.

- Conectas la conexión que sobra del amperímetro al polo negativo de la fuente de alimentación.

- Con el tinglado montado, antes de encenderlo regulas la fuente de alimentacion a menos de la mitad de la capacidad de la batería. Por ejemplo, si la batería es de 8000 mAh, tu regulas la fuente a 1000 mAh, por ejemplo. En teoría este valor puede llegar hasta 8000 mAh, pero no es bueno para la batería.

- Lo dejas encendido hasta que esté cargada. (sabrás que está cargada en el momento en el que el miliamperímetro caiga a 0).

Creo que al final te sale mejor comprarte un cargador específico y dejarte de historias [360º]
7 respuestas