¿Slayer 2.5 o ZxBTools?

Me gustaria saber que opinais de estos dos sistemas y cual de los dos recomendais para instalar o cual os parece mas sencillo y con menos problemas. Ya sea tanto para instalarlos con cambio de HD nuevo o en el Hd que tiene la Xbox.

Por lo que he estado leyendo ambos traen diversas Bi*s, emuladores y aplicaciones, asi como programas "imprescindibles" pero no se las diferenicas (para bien o para mal) entre ambos.

¿Una pregunta cuando instale un dashboard pierdo el menu propio del chip? Lo comento porque tengo el Xenium Ice con el SO 2.0.
a ver si alguien contesta q a mi tb m interesa
Es dificil decir cual es mejor, lo tienes que decidir tu, miras lo que trae cada uno y escoges.

No obstante las ZxBTools estan mas actualizadas y traen mas programas. El Slayer trae lo mas comunmente usado, por lo que tambien te dejara una instalacion mas "limpia".

Como opinion personal, usa el Slayer.

Lo que instales en el HD no tiene nada que ver con lo que tengas en el chip.
GRacias JohnDoe por los comentarios, por lo visto poca gente ha probado el ZxBTools lo que hace mas dificil recopilar opiniones. Y ya, que tengo el Slayer 2,5 descargado pues supongo que empezare con el.

A ver, si mañana puedo hacer la copia de seguridad del HD mediante ftp y me lanzo a la aventura XD
Nos tiramos de cabeza a por el Slayer 2.5 porque es el unico que está traducido al castellano... ni mas ni menos
Perdon pero debido a un error en el titulo, lo que siempre quise decir era:

Slayer 2.5 o ZxBInstaller.



El ZxBInstaller: Este es el AutoInstaller más completo que hay en Español en toda la Scene de la XBOX, instala Dashboards, Aplicaciones, Emuladores, Juegos Homebrew, Exploits, BIOS y más.


En este documento intentaré explicar para qué funciona cada aplicación del ZXBInstaller.

boXplorer -> Explorador de Archivos que te permite copiar, cortar, pegar, borrar, renombrar, etc., lo que sea desde tu XBOX.

ConfigMagic -> Gran utilidad que bloquea/desbloquea el HD, cambia la XBOX de NTSC a PAL y viceversa y tiene muchas opciones para la EEPROM.

Dvd2Xbox -> Utilidad que te permite copiar un DVD/CD que se tenga en el lector de la XBOX al HD de la misma.

DVDx2 -> Reproductor de DVD que se puede usar sin becesidad del mando a distancia.

Enigmah -> Cambia la XBOX de PAL a NTSC y viceversa.

LinksBoks -> Navegador de Internet para la XBOX.

Px HDDLoader -> Tiene la misma función que el Dvd2Xbox pero ya es obsoleto.

Xbftp -> Programa que funciona como servidor de FTP para lograr la conexión PC-XBOX.

XBMC -> El mejor reproductor de Multimedia que existe para la XBOX, reproduce VCD, DivX, MP3, etc.

XBMP -> Otro reproductor de Multimedia pero comparado con el XBMC es nada.

XCommander -> Otro explorador de archivos para la XBOX, aunque es mucho mejor el boXplorer.

xPad -> Aplicación que te permite abrir archivos de texto y editarlos desde la misma XBOX.

XToolBox -> Explorador de Archivos, servidor FTP y también copia DVD al HD de la XBOX al igual que el Dvd2Xbox.

Pues es mucho mas completo que el Slayers de calle vamos, completamente en español y hace practicamente de todo!!
Bio escribió:Pues es mucho mas completo que el Slayers de calle vamos, completamente en español y hace practicamente de todo!!


Estoy de acuerdo, pero al igual que el evox es el dash mas facil de usar, algo asi seria comparar el Slayer con el ZXBInstaller. El ZXBInstaller trae varios dash, muchas aplicaciones, mucho de todo. El slayer trae lo basico para funcionar (evox, xbmp, dvd2xbox, dvd2x, hddloader, configmagic y poco mas).
Ma2012 escribió:XBMC -> El mejor reproductor de Multimedia que existe para la XBOX, reproduce VCD, DivX, MP3, etc.

XBMP -> Otro reproductor de Multimedia pero comparado con el XBMC es nada.


Y OGM XD
Eso d q el PX HDLoader ste obsoleto........... M da la risa.


Siguo usandolo siempre,y va perfecto.(y ya he metido juegos....)


El Dvd2xbox solo pa copiar datos,q s atasca mas d la cuenta el muy cabron..............



VIVA EL PX!!!
Yo me quedo con el ZXBInstaller.
El ZXbinstaller del tito fernas es la leche¡¡¡¡¡¡¡, tiene de todo, totalmente recomendado para novatos o gente que no haya conectado la xbox al pc por ftp, y para el cambio de disco duro igualmente es buenisimo, creo que se podría considerar el "must have" de los programas, aunque sabiendo quien la creado no se podría esperar mucho menos.
Vaya pues parece que la gente se va decantando por el ZxbInstaller [beer] lo cual me hace pensar ¿que hago con los casi 250 MB de slayer que me baje? :O

¿Si instalo el Slayer y luego quiero probar el Zxb tendre algun problema? ¿Sera simplemente metiendo el cd del ZXb e indicando que quiero formatear el HD?

Muchas gracias a todos por las opiniones [idea]
Par empezar si eres novato del todo, con el slayer vas sobradisimo, ahora que una vez que sabes moverte por la scene y ya sabes como meter un dashboard tu solito pues no te hace falta ya el zxbinstalller.


Eso si, es ZXBinstaller esta curradisimo y esta muy actualizado, yo recomiendo tenerlo tambien, un saludo a fernas que se lo ha currado de verdad
Ma2012 escribió:Vaya pues parece que la gente se va decantando por el ZxbInstaller [beer] lo cual me hace pensar ¿que hago con los casi 250 MB de slayer que me baje? :O
[idea]


La ultma version del Slayer, la 2.5, ocupa comprimida 110Mb, no se que tendra esa de 250Mb.
X-D pues yo te recomiendo ampliamente el zxb installer que esta muy muy completo y no necesitas ningun tipo de conocimiento, aparte de que trai una portada muy bonita XD
en la web oficial pone que es la 2.6
It was released on Sept. 1st, 2004

File Size: 166,165,660 bytes

Official release filename is: SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.6FINAL.exe

The Extract Unlock Password for this release is: sevx2.6
yo hace 2 dias instale un disco duro con el zxbInstaller y de puta madre, el slayer no lo he probado voy a pillarlo para ver como va.

ZxbIntaller [ok]
Slayer ¿?


saludos
Si ya tengo el slayer instalado, como hago para instalar el ZXBInstaller? Tengo que quitar algo antes?
Saludos
Ya llevo tiempo peleandome con los exploit, las instalaciones de aplicaciones y la configuración de los menú del DASH.

Inicialmente me lo curraba arrancado linux y via ftp y telnet me lo hacia todo. Para instalar las aplicaciones por red era fundamental empaquetarlas con el 'tar' enviarlas por ftp y desempaquetarlas por el destino, sino te morias con el ftp, ya que por mucho flaxh o filezilla que usara en el PC para pasar un arbol de archivos se inicia un comando para cada uno a quién conozca bien este protolo sabe que la mayoría de las veces se emplea mas tiempo en negociación que en la propia transferencia.

Después calló en mis mano el slayer y no me convenció en absoluto, prefería seguir haciendo mis instalaciones manualmente tal y como describo arriba.

Y por fín un día proble ZBXInstaler 2.1 y me pareció maravilloso y los más importante bastante actualizado. A la versión actual (2.3) solo le he actualizado en la imagen dos aplicaciones (las más cambiantes entre ellas el dvd2xbox).

No cabe duda el ZXBInstaller es muchos más flexible, mucho más completo y se actualiza más.

No obstante a ver cuando sacan una herramienta genérica para editar los los menús y me olvide ya del telnet y ftp de una vez para siempre.
Otro autoinstalador que está muy bien y se actualiza bastante es el Auto-Installer Deluxe 2.02 eso si no esta en castellano
hay slayer 2.6 en español, o me lo he inv3entado :?
21 respuestas