pregunta sobre la emu de snes para psp

la opcion de 333 mhz daña la consola ? y sacaran un emu que vaya fluido de verdad ?
Hombre pues aver en teoria la PSP su procesador esta preparado para funcionar a esa velocidad pero,no se que lei de que se calentaba y podria llegar a quemar la memory stick si durante horas esta funcionando a pleno rendimiento,no se si sera verdad o una leyenda urbana,aver si alguin nos saca de dudas de una vez por todas
YuOminaeSSJ19 escribió:la opcion de 333 mhz daña la consola ?


Como bien dice EL PIxXxA, el procesador está para funcionar a esa frecuencia. Ahora los juegos estan capados a frecuencias inferiores (222 y 266) para ahorrar bateria y supongo que como estrategia comercial de $ony (sacar mas adelante baterias oficiales, dar mayor potencia a los juegos,etc,etc). Yo tengo los emus a 333 y sin ningun problema, pero no he estado mas de 2 horas jugando. No creo que pase nada.

YuOminaeSSJ19 escribió:y sacaran un emu que vaya fluido de verdad ?


Que impaciencia!!!! Los emus llevan poco tiempo en la scene. Fue encontrar la manera de cargar en las 1.0 y ya aparecieron los primeros emus y fue el sacar el eXploit de las 1.50 y acelerar la scene. Paciencia, pq son particulares los que los desarrollan y el verano está cerca
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)