Buenas, ya es hora de que vaya pillando un portatil... el problema es que no sé cual coger :S
Empiezo con mis dudas y eso xD:
Yo el portatil generalmente lo quiero para andar vageando por mi casa y tal XD, hacer uso de él dentro de el coche (ya me entendeis ><), para viajes y tal... es decir que lo voy a usar para lo mismo que el sobremesa, para hacer el animal trasteando con Linux y tal
Por otra parte, está la relación calidad - precio que todo el mundo busca en un portatil...
Ahora bien, mi hermano curra en el departamento de informática de El Corte Ingles, lócigamente lo compraré ahi, podré devolverlo si algo falla sin decir nada y encima me sale el Portatil muy muy mas barato xD.
Bueno, he estado mirando portatiles de momento por lo alto. Mi presupuesto ronda los 1200€ (es decir que podré subir hasta los 1400€ por el descuento)
Partiendo de 1400€ he estado mirando los Vaio y los Toshiba, que según me han dicho son los "mejores" (Acer y todo eso no es que estén mal en prestaciones pero en cuanto a "calidad" ¿dicen? que es pésima)
Por el momento, va ganando un Vaio de la serie FS, este concretamente:
Link
Vale ahora mismo unos 1400 y pocos €, que sale por 1200 y poco ¿es buena opción o sigo mirando mas? este de todas formas me ha encantado por la pantalla y esas cosas..
Edit, Vaya no se puede linkear bueno este es el link en un archivo de texto xD
link