Aconsejarme TIenda de campaña please

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a ir a la campus party, y no se qué tienda de campaña pillar. Quiero una que me valga para dormir 2 personas, con su colchoneta hinchable cada uno, y que haya espacio lógicamente también para tener dentro pues alguna mochila o similar ya que llevaremos ropa y tal.

A lo mejor me acerco al decathlon porque ahí fijo que hay algo baratillo no??Gracias
hola

las iglu, son las mas faciles de montar

pero si te vas ha ha cercar al decathlon, ellos te aconsejaran, muy bien tiene

gente preparada, pero no espertos,

he, ninguno alcanzo el himalalla, ni nada de eso, peor les mola aparentarlo [+risas]

cuentales para que la quieres y te daran opciones, algunas caras eso si X-D
Joé, las buenas son las del anuncio de decathlon, ke las tiras al aire y se montan solas (2 seg.). Ahora q no sé para kuanta gente son, parecen pekeñas.
Weno si es para salir un finde, sin prevision de lluvia, entonces te vale cualquiera...si de verdad es para irte a la montaña (ni mucho menos el himalaya, en granada capital te nieva en invierno) ponte a buscar por encima de los 120€/persona...

Para la campus, que yo tambien voy, te sirve cualquiera iglu, olvidate de las canada (tipo en triangulo) que dan muchisimo mas calor i tienen menos ventilacion...

Fijate que las varillas de la estructura (de fibra de vidrio) se sujeten en la propia tienda de campaña, es decir que no necesites clavarlas las varillas en el suelo...xk si no la llevas clara.

Saludos, campuseros y eolianos
Si váis a dormir 2 en la tienda que sea, al menos, de 4 plazas. Asegúrate que es más larga que tu altura en 30cm para dormir a gusto, ya que le vas a meter colchoneta y eso te acorta el largo de la tienda.

Saludos.
4 respuestas