TFT de 17" o d 19"??

Pues eso, q quiero cambiar el crt q tengo mas q nada por cuestion d espacio.
Yo queria uno d 19", pero he estado leyendo por aqui, q puede q se vean peor, etc...
He intentado usar la busqueda, pero la verdad esq he acabado mas liado q antes y por eso recurro a vosotros! :-)

El presupuesto seria sobre 400€ como mucho, pues eso q me recomendais uno potente d 17" o uno d 19" q este bien por ese precio?
Muchas Gracias!!
pues 19... porque casi no se llevan diferencia ( 50 euros o asi )

fijate que tenga un buen contraste, el tamaño de punto decente y tiempo de respuesta por debajo de los 16ms, 12 a ser posible, asi te servira para mas cosas que para edicion de video, fotografia, o jugar.

salu2

[cartman]
aki tienes una review, para si sales de dudas...
de 17.

tanto los de 19 como los de 17 funcionan a 1280x1024 con la diferencia que el dot pitch ( tamaño del pixel) de los de 19 es mayor ( 0,29x mientras q en 17 suele ser 0,26x) por lo que la calidad de un TFT 17" suele ser mayor
Si no eres un maniático de la perfección y no tienes que tener el monitor a escasos cm de tu cara, el de 19" me parece más adecuado pero ten en cuenta que lo que dice musice es cierto, pero vamos yo tengo en casa un philips de 17" y un LG de 19" y los dos se ven de PM
aprovechando el hilo.
Ando buscando un TFT de 17" 8ms y una contraste alto, tamaño de punto normalito, salida VGA y DVI y que no supere los 300 euros.

Y lo unico k he encontrado es esto, ya que en cuanto a monitores estoy muy muy perdido, llevo 6 años o mas con mi Crt a 60hz y no kiero kedarme ciego por su culpa.

Hyundai L72D

¿Que os parece este?

Salu2[bye]
Musice escribió:de 17.

tanto los de 19 como los de 17 funcionan a 1280x1024 con la diferencia que el dot pitch ( tamaño del pixel) de los de 19 es mayor ( 0,29x mientras q en 17 suele ser 0,26x) por lo que la calidad de un TFT 17" suele ser mayor

Si weno pero la imagen es mucho mas grande y se nota [tadoramo] yo no cambio mi tft de 19 por el mismo modelo d 17 ya te acostumbras y necesitas mas y mas xD.

salu2
6 respuestas