alguien me recomiendo un buen firewall???

sk estoy asta los mismisimos ------- del spyware y demas basura, como pille a los k no tienen cosa mejor k acer k llenarme el pc de warrerria sk se la metia x el mismisimo ---- cawento[uzi]

weno no se si habra algun hilo dedicado a esto, no soy muy adepto a los firewall pro en vista de al facilidad k tienen para alojarse en mi pc es impensable seguir asi, k me recomendais??? :-?

P.D. k sea de facil manejo, yu k uso muvhos programas k precisan de conexion a internet y estar estudiando masters cada vez k kiero permitir acceso a uno de estos no es k me guste mucho X-D
Puedes probar ESTE aver q tal te va y si te soluciona lgo.

Un saludo
contra spyware yd emas, usa spy bot trae un programa residente q te ayuda a q nos e instalen mas
aparte de los programillas anti-spyware que te han recomendado más arriba, como firewall yo te recomiendo el kerio v2.15.

es potente, fácil de manejar y consume pocos recursos ;)

saludos ☺
una cosa q se me olvido comentar:
como te entran por el puerto 80 y los trasmite el explorer q estes usando, el firewall no va ha hacer absilutamente nada para impedir q se isntalen, solo para q no envien datos
muchisimas gracias a todos, kreo k me pillare el spy bot restringir la instalacion puede ser una muy buena solucion xk lo del puerto ese me xago en el k se dejo la puerta abierta al salir [666]
Si quieres dejar de tener spywares y demas lo que puedes ahcer es: dejar el IE a un lado por otro navegador (Firefox u Opera, o los dos juntos, yo tengo los dos y dabuten). Luego te bajas el adaware y el spybot y los pasas cada semana o asi, biern actualizados. Y como firewall yo te recomendaria el Zone Alarm, que es muy sencillo.

Yo tengo el ordenador asi y estoy muy contento porque hace tiempo que no veo nada de eso!! :D :D :D

Un saludo! [bye][bye]
6 respuestas