El sonido no funciona despues de instalar qoob sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Antes de ayer instale un qoob sx en una cube, despues de la instalacion la probe y todo funcionaba ok, pero hoy me dispongo a jugar, cuando el sonido no funciona, el cable no es, porque he probado en otro cubo y funciona, alguien sabe que puede pasar? a alguien mas le ha ocurrido esto? Espero que no sea un fallo de la consola porque esta la compre hace nada.

Gracias y un saludo.
yo tb lo acabo de instalar y la cube tb nuevecita la platinum, y tngo el sx recien instalado desde ayer, los juegos originales me van, los backups no se xq no he actualizado la bios, ¿pero en que juegos no t va el sonido en los backups o en los originales?
En ningunos, creo q el fallo es de la consla, ya que he quitado el chip y cargando la bios original sigue sin funcionar.
2 respuestas