Launcher Coded Arms+Sonido!

1, 2, 3
xSlipKoRnx escribió:También arranca con el Ridge Racers? Si es así, a ver si sacan rápido un RIP, o tendré que ir a comprarme una Memory Stick grande a la de ya [sonrisa]


PERDON, me he colado el launcher es para el Mercury no se porque lo puse en este hilo
Ok, jejeje, ya me habías asustado un poco :-p

Es que le tengo unas ganas increíbles al Coded Arms. Este mes me lo pillo fijo.
Cuando sale la version USA del COD? es que solo encuentro la japo :S
Creo que sale esta semana que entra. Igualmente la versión JAP está en inglés, o eso creo.
Pues no pille la japo porque pense que era solo en japo, logicamente jeje [chiu] :P ...esperare de todas formas a la USA, total todavia no tengo un juego parar cargarlo ni MS mayor [carcajad] . Por cierto el RR USA valia para cargarlo? es que creo que el japo si pero el USA no e visto na y seguramente sera el que me compre, a ver si asi lo puedo aprobechar tambien para el COD y tengo un 2x1 [carcajad]
Le he hecho un rip guapo y me ha quedado en 106 megas, si no me funcionó el rip del lumines en la memory stick de 128 megas, este funcionará?

Salu2.
sabe alguien si funciona con el NFS rivals ??
Samerman , si tu MS es sony y de 128 tienes muchas posibilidades que no te valla ningun juego.

Te pongo el link del hilo donde se comenta y hay una opcion para hacer que funcione pero hay que hacer MS swap.

Problemas con MS Sony de 128 MB

Saludos.
pues no se que pasa, pero a mi con el launcher de siirlabs se me cuelga el juego cuando hiberno la PSP (apagado rapido), sin embargo con el launcher que encontre en team executer va perfecto

a alguien le pasa esto? a ver si me podeis ayudar que quiero meter todo en la misma MS

:D:D:D

gracias por adelantado
walex escribió:pues no se que pasa, pero a mi con el launcher de siirlabs se me cuelga el juego cuando hiberno la PSP (apagado rapido), sin embargo con el launcher que encontre en team executer va perfecto

a alguien le pasa esto? a ver si me podeis ayudar que quiero meter todo en la misma MS

:D:D:D

gracias por adelantado


A mi tb se me cuelga si hiberno aunque no he probado con la version del team executer...


salu2
a mi tamben se me queda pillao,si estoy por ejemplo en mitad de un nivel, la pongo en modo sleep, vuelvo a jugar, y cuando me paso ese nivel, ala, se casca, se me queda la pantalla en negro.
Con el launcher de xecuter no lo he provao
gmrgmr1989 escribió:a mi tamben se me queda pillao,si estoy por ejemplo en mitad de un nivel, la pongo en modo sleep, vuelvo a jugar, y cuando me paso ese nivel, ala, se casca, se me queda la pantalla en negro.
Con el launcher de xecuter no lo he provao


Nos pasa a todos. ;-)
Shane54 escribió:
Nos pasa a todos. ;-)

Os pasa con el que esta colgado aki, o tambien con el de xecuter?

Ahhh¡¡¡, para los que teneis la 1.00 y no podeis jugar con el, creo que la solucion esta en el param.sfo (el del juego, no el del launcher), abrile con el pbp unpacker y si os days cuenta, pone
PSP_SYSTEM_VER y pone 1.50,pues cambiarlo a 1.00.
Entonces os tendria que ir
a mi se me queda en now loading supongo que tendre que revisar rutas..

EDITO: solucionado, era problema del boot que parchee otro que tenia ya parcheado, no el del umd.

salu2
Hola

por favor repasa las normas de la web y del foro PSP y considera ésto como un aviso, si tienes alguna duda sobre las mismas puedes preguntarla en el foro de feedback. En el caso de que vuelvas a incumplir las normas puedes perder el derecho de acceso al foro en cuestión o incluso a toda la web, confio en que no sea necesario.

Un saludo.

PD: Éste es un mensaje modelo, no necesitas contestarlo.
117 respuestas
1, 2, 3