Fifa Soccer PSP

Hola wenas poseo una psp con el fifa soccer, un dia yo y otro chaval q tambien pose una con fifa tmb intentamos jugar en red pero no pudimos al final. Si alguien sabe como se conecta pa jugar en red me lo podria explicar :D
¿El juego es de la misma región?
No tengo el juego pero, ¿eso no viene en las instrucciones?

Basicamente configuras el adHoc (en automático o en un canal por defecto: 1 ó 6 u 11) y uno hace de servidor (host, el q crea la partida) y otro de cliente (el que busca la partida).

Y como bien dice Omega69, ambos juegos han de ser de la misma región (eso lo veis en la parte de atras del estuche. Es un numero junto a un globo terraqueo).
Si los 2 teneis el fifa usa no tendria pq haber ningun tiopo de problema
a no ser q tengais el wifi jodido alguno de los 2
es importante activar el wifi en la psp... parece una tonteria pero puede pasar [barret]
Es una buena pregunta... yo estoy igual. Los 2 Wifis enchufados, prbamos con modo Ad Hoc en automatico, y luego metiendo el mismo canal...

En el menu de la psp, hay una opcionde compartir juego, y no nos encontraba. Luego dentro de fifa, nos metiamos en head to head, y buscaba pero ponia que nanai...

Que habra que hacer? xDDD

Salu2!
Eso mismo es lo q nos paso.
los 2 activaos con el wi-fi y probando lo de compartir juego y tmb entarndo en head to head :-P
6 respuestas