Ayuda: Puede haber algún conflicto entre Placa Asus y 6800GT

Vereis acabo de pedirme una 6800GT sin saber muy bien si me dará algún tipo de conflicto, pues ya que no entiendo mucho del tema a ver si me podriais echar un cable.

La placa base es una Asus P4S800D-X que trae agp 8x, podría tener algun tipo de conflicto con la grafica??

Y otra cosa, actualmente tengo un P4 3.0 GHz con 1 Gb de Ram y una grafica 5700 le, creeis que es una buena opción cambiarla por la 6800Gt? Notaré mucho la diferencia? Es una buena opcion añadirle a mi equipo esta 6800Gt?

Gracias de antemano y siento preguntar tanto pero es que no quiero hacer una mala compra.

Saludos
Vas a notar un cambio brutal , aun habiendo algo de cuello de botella q hara tu micro , pero bueno el cambio sera muy notable , asegurate q sea la grafica AGP [oki]

saludos
Pues si ThePredator, es agp la única dudilla de la gráfica es que me acabo de reservar una 6800Gt de la marca Verto y hasta ahora no me dado cuenta de que también esta la marca Leadtek y al mismo precio y no sé cual de las dos será mejor, si creeis que ésta última es mejor pues llamo enseguida a alternate y la cambio por la leadtek.

Saludos y gracias por responder tan rapido !
la Leadtek es mejor de todas todas , ademas la han bajado considerablemente de precio , asi q no tardes en llamar porque volaran lo mas seguro xD

saludos
Gracias ThePredator por resolverme todas las dudas!!

Ahora mismo estoy llamando.

Saludos.
Pues ponte a la cola porque estoy yo antes XD, bueno yo y 24 personas más y solo van a traer 20 tarjetas por lo que tendremos que esperar. Haber si alguien se cae de la reserva y escalo posiciones o al ver que la gente se las rifa pues traigan más.

Salu2
Acabo de llamar y el dia 18 por lo visto van a traer unas cuantas pero vamos de momento estoy fuera de esa fecha [buuuaaaa] a ver si se caen unos pokos por lo menos para poder hacernos cuanto antes con una de estas delicatessen! [beer]

Salu2!
Blusher escribió:Acabo de llamar y el dia 18 por lo visto van a traer unas cuantas pero vamos de momento estoy fuera de esa fecha [buuuaaaa] a ver si se caen unos pokos por lo menos para poder hacernos cuanto antes con una de estas delicatessen! [beer]

Salu2!

¿Puedes llamar para ver cuanta gente hay que, a priori, se queda sin tarjeta? Yo tengo el "ticket" número 24 :) , y si se te ocurra colarte que te salto a la yugular XD.

Salu2
Yo placas base Asus paso de comprar, tengo una P4P800 que se lleva fatal con toda la gama 9500 - 9700 - 9800 y por lo que parece siguen siendo igual de inútiles :-( . Puede que esté equivocado pero desde mi punto de vista es así.

Por cierto cuanto te van a sablear por ese monstruo of natura? tiene que ser la monda disfrutar de los juegos con esa bestia [looco]
joer que lio :S xD estoy aver que placa comprar y estaba dudando entre la Asus que tiene Blusher (P4S800D-X) y la Asrock p4t88, pero ya me han hecho un lio y nose cual comprar, aver si me decis una placa de no mas de 70 € [poraki]
juas escribió:Por cierto cuanto te van a sablear por ese monstruo of natura? tiene que ser la monda disfrutar de los juegos con esa bestia [looco]

Y tanto que es la monda, y tanto [sati]. A mi me sablearon 465€ por la mía, pero yo ya la pillé en enero, josjosjsojso [sati]

P.D.: La mía tb es una leadtek, concretamente la Winfast A400 6800GT 256Mb DDR3... bah, una nadería barata [sati] [qmparto]. Se la recomiendo a todo cristo, a menos que prefieran ATI, que entonces les recomiendo la X850 que tiene ThePredator, jojsosjo
10 respuestas