problema con drivers

he cambia de disco duro y x la tanto he hecho una nueva instalacion y al instalar los drivers de la grafica me los instala bien y tal, pero al reiniciar cuando va a entrar en güindous el monitor se qeda en stand by, he probao con varios drivers, los ultimos forceware, los q venian con la grafica, etc...y pasa lo mismo, he limpiado con el driver cleaner pro y volver a instalar, ha desinstalar el controlador desde el administrador de dispositivos y volver a detectar el hard y siempre lo mismo.
alguna solucion?

PD: ThePredator si me lees q sepas q ia llegaron las memos. las tendre q testear al fin de semana q viene
el disco duro cual es? , tal vez tb pueda ser cosa d ela placa xD , ya sabes lo tonta q se pone a veces , prueba tb a bajarte los ultimos forceware del chipset , el directx lo pusiste lo primero supongo , tb prueba a ponerte unos forceware para la grafica modificados , los NGO por ejemplo

a ver q tal salen esas memos xD , pueden ser interesantes [666]

saludos
na, el disco duro es un maxtor de 120gb de 133 q tenia un seagate de 100 y le he cambiao, es q tampoco creo q sea nada de hard, xq la instalacion es nueva. y la grafica y la placa iban bien, es q tb he puesto el venice 3000+ los 2x512 OCZ y la grabadora una NEC 3540A, ups pos si q he cambiao cosas, si solo conservo grafica y placa. xDD
de lo q me pasa, pos he probao los nForce nuevos de la page de nVIDIA, los q vienen con la placa, y los de la grafica igual, he probao los ultimos forceware, los q venian y los NGO q tenia antes de formatear, pero me sigue con lo mismo.
dale a f8 antes de reiniciar windows ( modo seguro )y te vas a caracteristicas del adaptador... pon los Hz del monitor a 60 y reinicia.
nada macho, no hay manera ni en modo seguro, ni vga ni na, me toca entrar en modo vga y desinstalar los drivers, empiezo a mosqearme, no se si sera x el monitor, pero es q no deberia xq ahora estoy sin drivers y me deja estar a 1024 con 32bits, osea q no se q hacer, estoy x instalar otra version de güindous.

EDITO: He puesto otro win y sigue igual, el problema es del monitor, he probao con otro y si va, lo q me extraña es lo q sin drivers si me deja a 1024 y 32bits, a ver si alguien me dice q puede ser
4 respuestas