v10 y dms4lite

hola amigos , acabo de instalar este el chip y al probar la consola ha empezado a cargar el juego (original) y despues del logo d ps2 se ha quedado la pantalla en negro.
e apagado la consola la he vuelto a encender y el disco no gira ni con DVD y con CD.
q puede ser lo q le pasa a esta v10???
por cierto le he hecho la reduccion de voltaje.
Saludos y espero vuestras respuestas.

SOLUCIONADO!!!!!!

La verdad es q no me lo explico , os cuento.

Despues de poner el post me puse a mirar el LA(tal y como dice el tuto)tb lei unos cuantos post sobre el problema y todo apuntaba a q fuera un cable del lector , pero mi sorpresa fue q el LA menos la patilla 17 todas me daban 588 en lugar de 600 como dice el tuto (la 17 me daba 160 o algo asi pero como tenia la reduccion pense q seria normal) por lo q pense q el LA paso a mejor vida
Aun asi revise todos los cables del lector por si las moscas y estaban todos OK!!
Mi sorpresa vino cuando al volver a montar la consola.................. taraaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! funcionaba de cine no me lo explico.
la he tenido probando por unos primos q vinieron de visita(los dueños de la consola) y demas familia q vino a csas a verlos y la jodia a funcionado de PM
Espero q no se joda por se la han llevado muy lejos de mi casa
Gracias por las respuestas chicos de todas formas.
Saludos.
0 respuestas