Supongo que la mayoría de vosotros os acordaréis de que hace unos meses el gobierno se propuso reformar todos aquellos programas denominados "basura" para que fuesen más "suaves".También "sugirió" a las cadenas privadas que moderasen sus contenidos y que ofreciesen un mayor número de programas enfocados a la audiencia infantil.Yo pensé que el fin último era quitarlos de la parrilla televisiva,pero ya han pasado un chorro de meses y parece que me he equivocado.
Mi pregunta es si vosotros habéis notado algún tipo de cambio en la programación de las cadenas,si se han eliminado determinados asuntos escabrosos de lo programas "rosas",si se han suavizado los insultos y groserías,etc...o si por el contrario(como yo creo),todo sigue igual que antes.
Habrá gente a quienes les gusten este tipo de programas(y deben ser muchos al parecer por el increible índice de audiencia que tienen),pero ¿no os parece que tanto programa de cotilleo rosa a todas horas del día nos está convirtiendo en una gran masa atontada?.
Saludos cordiales!