Problema con la velocidad de grabación

Tengo un problema a la hora de grabar dvds, tengo unos princo (ya sé que no son muy buenos pero no andaba con mucho dinero...) y cuando intento grabar una peli a 4x me da error (en formato dvd), pero no me estropea el dvd ni nada, si lo grabo a 2x entonces no me da ningun problema, lo extraño es que si grabo un dvd de datos a 4x no me da ningún problema...además, hasta hace nada (un par de días) he estado grabando pelis en dvd a 4x sin ningún problema... ¿A alguien se le ocurre que puede ser? ¿Alguna solución?
Gracias por anticipado
pues es raro que de un dia para otro te deje de grabar pelis a 4x. mira de actualizar el firmware de tu grabadora, o de usar un dvd que no sea los pirnco que tienes, o de usar otro programa que no sea el habitual que usas pa grabar las cosas... mas no t puedo decir.. :-/
Hola, ya, es muy raro, porque encima sólo pasa con las pelis en dvd, con los datos no hay problema, me pasa tanto con el Nero como con el Alcohol 120%, probaré lo de usar otra marca de dvd a ver, miraré también actualizar el firmware de la grabadora, es de doble capa, pero tiene algo de tiempo (es una LG, pero no me acuerdo del modelo :()
Salud y gracias
Intenta con el programa de grabacion; Record Now DX, ya nos dirás si hubo suerte cambiando de programa de grabacion ó si era cosa de los dvdeses
3 respuestas