¿El mejor ordenador personal?

Bueno la verdad es que no tengo mucha idea de ordenadores y mi pregunta es mas por curiosidad. ¿cual es el mejor ordenador personal actualmente?

He visto que el Power Mac G5 de Apple es un maquinon (vale sobre los 2000 €)
¿Montandote tu un ordenador por tu cuenta podrias hacerte uno mejor? ¿A que precio?

Saludoss :)
xDDDDDDDDDDDD

ha ver quien encuentra el presupuesto mas caro xDDDD

Atlhon 64 Bi core 4800+
Asus Sli
SLI de 7800 GTX
4 Gb DDR 400 CAS 2
RAID 5 SATA de 3 HD
refrigerado por la prometeia xD
TFT 20" SONI panoramico
grabadora DVD doble capa
incluso una disquetera xD

no se me ocure nada mas xDDDD

ahora solo me queda por calcular cuanto vale eso xD
En primer lugar, depende de si lo quieres para jugar o trabajar. Si lo quieres para trabajar sólo, o para trabajar y viciar un poco yo me iría de cabeza a pillar el Mac.

En cambio, si lo quieres sobretodo para viciar, entonces pillate un PC de cabeza y móntatelo a medida, que si tienes un presupuesto de 2000€ te puedes montar un maquinón de la hostia para viciar. (Aunque de todos modos si lo quieres sólo y sólo para viciar, mejor pillate una consola)

En cualquier caso te recomiendo que visites PC-BOX y uses la opción de configurar tu equipo a la carta para ver a cuanto te sale.

Te pongo como ejemplo el equipo que monté yo:

Placa Base: Asus A8V
Micro: AMD Athlon 64 3200+
Memoria: 2 x 512Mb Geil + Disipador (1Gb en total)
Disipa: Gigabyte 3D Rocket Pro
Discos duros: 2 Seagate de 120Gb y 40 Gb respectivamente
Unidades ópticas: CD-RW LG y DVD-RW Pioneer
Fuente de Alimentación (MUY Importante): Levicom X-Alien Negra
TARJETÓN DE VÍDEO: LeadTek Winfast A400 GeForce 6800 GT 256Mb (Je,je,je... [sati])
Tarjeta de sonido: Sb Live! 1024 (Aunque puedes tirar de la que va integrada en placa base)

Y algo más que se me debe de olvidar ...

Salu2 [bye]

P.D.: PC-BOX no es la única tienda que yo te recomiendo, lo que pasa es que ahora mismo no me vienen más a la cabeza :P
Para montar un buen pepino mira en estos sitios http://www.izarmicro.net y http://www.alternate.com

Un saludo
Yo me acabo de montar una x850 xt pe, athlon x2 4400+,dfi lan party ultra-d, HD wester digital 10.000rpm 74gb, Geil ultra x series ddr400 2-2-2-5. Todo por 1800€, con 2000 ke tu tienes puedes pillarte un fuente de alimentacion de 550€ aerocool muy guapa ke ta en la tienda pez8.com

PD: se me ha olvidao ke tambien en pillao la "cajita" thermaltake kandalf.
NaNdO escribió:Bueno la verdad es que no tengo mucha idea de ordenadores y mi pregunta es mas por curiosidad. ¿cual es el mejor ordenador personal actualmente?

El mio por supuesto [qmparto][qmparto] xD

hombre yo creo q por piezas siempre te puedes pillar lo mejor d elo mejor , aunque discrepando de spinaker xDD , yo pondria dos graficas ATI en crssfire , dos R520 "fudos" para ser exactos (cuando las saquen claro [tomaaa])

saludos
Saludos, yo me pillaría un PowerMac y empezaría a disfrutar verdaderamente de la vida ;)
Penetration escribió:Yo me acabo de montar una x850 xt pe, athlon x2 4400+,dfi lan party ultra-d, HD wester digital 10.000rpm 74gb, Geil ultra x series ddr400 2-2-2-5. Todo por 1800€, con 2000 ke tu tienes puedes pillarte un fuente de alimentacion de 550€ aerocool muy guapa ke ta en la tienda pez8.com

PD: se me ha olvidao ke tambien en pillao la "cajita" thermaltake kandalf.

wuaaauuuuu vaya ekipo [fumando]
y digo yo, para qe tanto ekipo, para el emule XDDD?
ThePredator escribió:
El mio por supuesto [qmparto][qmparto] xD

hombre yo creo q por piezas siempre te puedes pillar lo mejor d elo mejor , aunque discrepando de spinaker xDD , yo pondria dos graficas ATI en crssfire , dos R520 "fudos" para ser exactos (cuando las saquen claro [tomaaa])

saludos

xDDD cuando las saquen....

xDDDDDD
8 respuestas