wab 3.0 en el emule!!fake o robado?¿?

Pues eso k si buscais "launcher psp" en el emule os aparecerán nada menos k 3 archivos con nombre de wab 3.0 yo me estoy bajando el k mas fuentes tiene a ver si es verdaderamente la version robada.Alguien lo ha bajado?¿
Me huele a mi que andie ha robado nada..peor bueno....quien sabe.....


Ah,,que es el EMULE?? [mad]

Saludos
Lo has probado ya canarion17?? [reves]
Es un .zip con el loader del mercury y del puzzle bubble, FAKAZO!

Saludos, Nakio.
Pues no se a ver pero puede k sea verdad porke hay nada menos k 3 archivos y tienen muy pocas fuentes aunque la cola se dispara me va a 1 y ocupa 1.2 mb.Aunque puede k sea la demos criticona esa aver.... 20%
Hacedme caso q me he bajado los tres.

Saludos, Nakio.
Antes de postear comprobad lo que es que me dais ataques [enfa]
no se lo k he encontrado son 1 zip y 2 rars sera probar los 2 rars a ver.Pero vamos k seguro k es un fake como una casa
nakio tiene razon es un fake, son loaders para el puzzle bubble con el ridge race.
pero habeis probado ya los 3 archivos?¿ porke no ocupan lo mismo?¿k putada fake.
Al pive ese k dijo k mirase mejor antes de publicar: Yo puse bien claro en el titulo k podia ser un fake asi k otra cosa es k tu te hayas hecho ilusiones
okupan distinto porq en algunos hay unas imagenes de un comic.
Pero es k encima ahora ponen uno nuevo k ocupa 1.83 mb pero k solo tiene una fuente,Pero bueno pasando ya seguro k este nuevo es del mismo tio este.Y yo me pregunto k ganan haciendo fakes de estos?¿?
Pues si yo buske hace dos dias y me salio y me lo baje xo no dije nada xk era un Fake y es cierto tienen tb imagenes de comic aparte de los loader del mercury....



Salu2
Pues lo que consiguen haciendo eso, es tocar los huevos a los impacientes como vosotros [+risas]
Tened cuidado con lo que meteis en la psp que os podeis quedar sin ella... :O
16 respuestas