Justo para comentar ya lo último que me ha pasado.
Bastantes problemas he tenido ya otras veces con eso de que me dicen "esté en casa de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y si eso ya pasaremos por alli", y que no entiendan que si le digo que en casa solo estaré de 11 a 1 me diga que le da igual y vengan a las 9 para dejarme el papel diciendo que no estaba. Menuda sorpresa. O que si consigo estar todo el día, luego no vienen y me dicen que ya pasarán al día siguiente.
He tenido ya problemas de estos a puñaos pero es que lo del otro día ya me supera.
Resulta que me tenían que traer un paquete, me llaman de seur y que vendrán de no se cuando a 7. Pues bien, no aparecen por casa. A las 7 les llamamos, y nos dice que el repartidor en teoría debería haber pasado por aquí y que en ese momento estaba no se donde, que ya pasará o ahora a las 7 y algo o al día siguiente de 4 a 5. Ese día nada de nada, y al día siguiente si que vino.
Pues bien, estamos mirando por la ventana, vemos que viene el de seur, y nos metemos ya para dentro, para abrirle y tal. No llama. Sigue sin llamar al portero. Nada de nada. Volvemos a asomarnos, y el de seur que ha dado la vuelta a la calle y se está pirando. Asombrados y cabreados llamamos a seur. La oficinista contacta con el repartidor y cuando volvemos a hablar con ella, nos dice que el repartidor ha venido, que ha llamado, no ha contestado nadie (ni llamó ni ostias), que luego llamó a los vecinos y que no contestaba nadie (mentira como una polla) y que al final tuvo que dejar el aviso por debajo de la puerta del portal (lamentable, tener que bajar a recogerlo hasta la calle...). Incluso hasta comprobamos que nuestro portero funcionaba bien, y lo hacía.
A esto le llamo yo tener una cara bien dura, cuando en teoría trabajas para una empresa que debe tener un mínimo de seriedad y profesionalidad.
Luego ya para mas mofa cuando me puse a leer el aviso que había dejado, vi que tenía una letra como la que yo tenía con 5 años, que mas que letra eran un montón de garabatos que formaban palabras. Acojonante.
Con lo bien que me funciona MRW, que les digo que estaré en casa sobre las 9 y a esa hora me vienen!
¿ Alguno mas ha tenido problemas con seur o todos nos los estamos tragando en mi casa?