Bueno como yo no tengo ni idea os pongo lo que me envia el colega por correo
Gainward Ultra 2100/LE GeForce 6800LE de 128 Mb DDR de 256 bits en el bus AGP 8X. La tarjeta es nueva, con caja y accesorios. La 6800LE es una versión reducida de la 6800, muy codiciada por mutar hasta alcanzar el nivel de una 6800 o 6800GT - ¡y éste es el mejor modelo que existe de esta tarjeta!
Descripción del artículo
Cuando uno habla de la mayor calidad (y precio) en una tarjeta gráfica, es que hablamos de Gainward o BFG. La casa alemana Gainward selecciona directamente en la fábrica sólo las GPU más perfectas técninamente y las monta con la electrónica más fiable y cara, produciendo tarjetas que son un verdadero derroche de buen hacer, calidad y fiabilidad. Por ello, no temen dar una extensa garantía, prometiendo el reemplazo inmediato de una tarjeta si da algún problema.
Estas tarjetas aún se han vuelto más requeridas desde que se descubrió que con unas modificaciones reversibles podían ser trasformadas en 6800GT o incluso Ultra liberando las pipelines desactivadas internamente de la GPU. En el caso concreto de esta tarjeta se garantiza que toda tarjeta alcanza 12 pipelines y que algunas tienen las 16 pipelines intactas. Independientemente de esto, esta tarjeta es condenadamente buena en overclock, y tiene módulos de memoria de 900 Mhz de stock.
Con 12 pipelines (y tal vez 16), 900 Mhz de memoria, interfaz de 256 bits y la calidad de componentes y la garantía de Gainward; esta tarjeta puede ser su mejor opción a la hora de ampliar su equipo al rendimiento de la presente generación gráfica.
GPU: GeForce 6800
Canales de renderizado: 8 (12 seguras, 16 posibles) pixel pipelines
Vertex Shader: 6 motores
Versión de Pixel Shader: DirectX 9.0c Pixel Shader 3.0
Frecuencia de reloj: 325 Mhz
Memoria: 128 Mb
Interfaz de memoria: DDR de 256 bits
Frecuencia de memoria: 700 Mhz DDR (chips Hynix 2.2 ns = 900 Mhz)
RAMDAC: Dual 400 Mhz
Ancho de banda: 22,24 Gb/seg
Gracias