Cambiar el Fondo de PSP, Fotogia Incluida.Para Firmware 1.5.Con 1 MS

Por Favor pondrian este post donde deve de ser, lo que pasa es que estaba biendo los post en relacion a este tema y de pronto la web se cayo, asi que ya no encuentro es post, GRACIAS.

Pues despues de buscar y buscar encontre alguna guia por ahi en español que no explica en lo absoluto nada bien como esta el asunto, asi que despues de dia y medio por fin lo logre.

No cito web para no echarme enemistades. :P

Aqui esta una sencilla y humilde fotoguia que les ayudara a cambiar el fondo de su PSP, yo en lo particular estaba terco en no quererlos cambiar, pero una persona por ahi me pidio que le ayudara, pero no sabia nada hacerca del tema pues yo no los habia cambiado.

Asi que despues de que nadie me supiera decir exactamente como y de visitar varias web´s en busca de ayuda y visitar varios foros donde los post no hacen otra cosa mas que confundir a mas de 6.

Lo intente yo solo y he aqui los resultados:

-Cada foto corresponde a un numero de mes.

-Si quieres cambiar el fondo tendras que cambiar la fecha (solo el mes)

_Despues de acabar con el proceso puedes borrar todas las imagenes de tu MS.

-Tambien puedes borrar las carpetas que abias metido.



Imagen



Imagen



Ya sabes picale a la imagen. para descargar



http://www.archivosgrandes.com/9764510/cambiar_el_fondo_de_psp_fotogia.zip


A mi si me funciona pero pongo este:

Imagen



http://www.archivosgrandes.com/9764510/cambiar_el_fondo_de_psp_fotogia.zip


Tambien si no les funciona el link lo puedes buscar en el burrito, busquen por el nombre de [PSP]Cambiar el Fondo de PSP, Fotogia Incluida.Para Firmware 1.5.Con 1 MS
Musice escribió:está mal el enlace



Ya sale bien el enlace? ya los cambie.
Anda, uno de mis fondos [tomaaa]

A mi me pone esto al pinchar:

ERROR:
Has de utilizar archivosgrandes con los links que te dan a la hora de subir el archivo, no se puede enlazar directamente.

Editado:

Justo 10 segundos despues ya funciona.
tengo un problema meto todas las imagenes y eso y despues a la hora de elegir imagen elegi todas con el circulo... y me sale la imagend la merioneta...como la cambio? me meti otra vez y acepte la primera solo q es la q qiero y no se me cambia lol
AAAAAAAAAAAAAAAAA lo avcabo d cojer....madre mia ta faltao decir eso q el numero de la foto corresponde con el mes aaa joder no lo sabia lool
[COLOR=red escribió:Temjin [/COLOR] ]Anda, uno de mis fondos [tomaaa]

A mi me pone esto al pinchar:

ERROR:
Has de utilizar archivosgrandes con los links que te dan a la hora de subir el archivo, no se puede enlazar directamente.

Editado:

Justo 10 segundos despues ya funciona.



Gracias Temjin ya corregi los link deven de funcionar, si no sirve por favor diganlo.

El del burrito seguro sirve.

Ha i gracias por tu fondo es uno de mis favoritos.



------------------------------------------------------------------------------------




[COLOR=red escribió:Sefirot200 [/COLOR] ]tengo un problema meto todas las imagenes y eso y despues a la hora de elegir imagen elegi todas con el circulo... y me sale la imagend la merioneta...como la cambio? me meti otra vez y acepte la primera solo q es la q qiero y no se me cambia lol
AAAAAAAAAAAAAAAAA lo avcabo d cojer....madre mia ta faltao decir eso q el numero de la foto corresponde con el mes aaa joder no lo sabia lool


Te sirvio la fotoguia?

Espero que si.

Saludos.


-----------------------------------------------------------------------------------

[COLOR=red escribió:ferdy_vk [/COLOR] ]buena guia, toooodo bien masadito xDDD



Te Funciono? Ques es eso de bien masadito? Gracias.
buena guia, toooodo bien masadito xDDD
no lo voy a poder probar ahora, pero gracias parece q todo esta muy bien explicado en cuanto arregle mi memory lo probare.

saludos y gracias
ComeCocos, eres Familia mia!?!? xDDDD

Yo tengo mujeres hermosas sin mucha ropa de fondo...!!! [fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nos vemos!
cometetas escribió:ComeCocos, eres Familia mia!?!? xDDDD

Yo tengo mujeres hermosas sin mucha ropa de fondo...!!! [fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nos vemos!


Si quiza provenimos de la familia de "COME" quiza si. :p :p :p


Ahora la ACTUALIZACION :


Mas Imagenes de como se veria con un Video Adjunto.

Imagen

Picale a la Imagen
9 respuestas