Duda acerca del cable RGB multi

Hola! Quisiera saber qué calidad tienen los cables RGB estos que valen para 7 u 8 consolas. Me interesa por lo típico para no tener que andar conectando y desconectando cables y poder jugar con comodidad a la consola que quiera.


Gracias y un saludo! :)


EDITO: No sabía si poner este post aquí o en el de consolas nuevas, pero como tengo entendido que con este cable también se puede conectar Dreamcast, Saturn y Super Nintendo pues... XD
Yo tengo uno de esos.

Y si enciendo la saturn, se enciende tambien la snes (aunque no la tenga conectada a la corriente) [tomaaa]
Lo que dice FF6 es cierto y pasa con muchas consolas. Por el cable RGB de la consola enchufada circula corriente que entra en las otras consolas a traves de su salida de video, lo cual puede llegar a semi-encenderlas o incluso dañar su salida de video, y puede hacer que la imagen de la consola que estas usando se vea mas oscura de lo normal en la tele.
Por tanto no recomiendo estos cables a menos que solo tengas una consola enchufada a él y vayas cambiando cada vez que quieras jugar a otra.
Lo que recomiendo es una caja conmutadora de euroconector, con por ejemplo 3 entradas, y dandole a un boton cambias de una a la otra, se pueden comprar en cualquier tienda de video o electronica. Ademas muchas llevan salida de audio aparte que va muy bien para conectar todas las consolas a un equipo estereo.
OK, tomo nota. Gracias :)


Saludos! [fies]
3 respuestas