Que tiendas tienen mas variedad de productos y estan mejor de precio en C/Sepulveda?

Pues queria saber que tiendas conoceis de la c/Sepulveda que tenga bastante variedad de componentes y esten bien de precio. Lo digo porque yo suelo ir a Life y Pcgreen y las otras no me las suelo mirar.

Me recomendais alguna????????

Lo digo pq por ejemplo, si busco una fuente Bequiet en ninguna de las 2 tiendas que he citado antes me parece que las tienen. O si quiero ponerme un disipador de CPU Zalman tampoco tienen.

Saludos
no seas perro coje las tarifas de cada tienda, entra y pregunta jeje.

la que mas confianza me da es lifeinformatica, pcgreen son unos chapuceros, tube en el pasado alguna mala experiencia.

La tienda que tiene los precios más baratos es traxtor o la tienda de la abuelita como cervatillo1985 la bautizó [beer]
en FSB-Extreme tiene de casi todo y a precios decentes pero para mi sin duda la mejor tienda que hay es TRAXTORE, los precios son muy buenos y si no tienen lo que buscas te lo piden y pocos dias lo tienes

saludos [bye]
De las dos que me comentais.....suelen tener stcock como para ir a comprar lo que quiero y llevarmelo????? o sulen tener que traerlo????????

Saludos

PD:En lifeinformatica depende a quien pilles, pq la ultima vez que fui mande a la mierda al pavo que me atendio.
Habia visto un TFT BEnq en el expositor y me lo iba a comprar. Entro, le pregunto si me puede decir el precio y va y me saca un tft Benq pero que no era el que habia fuera. Le digo que si puede salir para ver el tft y asi decirme el precio y me dice que no , que el no puede salir del mostrador. Yo le dije que si no podia salir del mostrador como coño iba a saber de que monitor estoy hablando¿?
Total que le dije que se podia meter los tft's por el culo y que me iba a la tienda de enfrente a comprarlo.

Afortunadamente tambien hay gente enrollada, no me acuerdo del nombre del chico, pero en el life de casanovas hay uno con melenita que es muy enrollao y sabe lo que te está vendiedno.
Si buscas algo en concreto y no lo tienen en las tiendas que te hemos dicho siempre te puedes dar una vuelta por las demas tiendas para ver si lo encuentras.

saludos
y que tal la tienda PNp Informatica???? es que esta mañana estaba currando por la zona y me he pillado una lista de precios de ahi.

Saludos

PD:EN principio lo que me quiero comprar es AMD 64+ 3200 "venice" , MSI K8 NEo Platinium, hdd western digital SATA, fuente de 480w( Bequiet si la encuentro) y una grafica entre 200 y 300 euros
ManelNight, no seas traidor y vete al City a comprarlo!!! xDDDDD

Cuanto tiempo sin verte por aqui neng! Que conste que ya no trabajo alli, era una broma!

Un saludo!
dacosa escribió:en FSB-Extreme tiene de casi todo y a precios decentes pero para mi sin duda la mejor tienda que hay es TRAXTORE, los precios son muy buenos y si no tienen lo que buscas te lo piden y pocos dias lo tienes

saludos [bye]

en traxtore venden cosas usadas ( está la vieja con una makina embasando para que no se note)

Yo suelo ir a life informatica, en pcgreen ya lo minimo, timan a mucha gente [agggtt]
en life no se quedan cortos xD

me pille una presunta GF 4 TI 4200 pero lo raro fue ver que los manuales eran de una grabadora plextor xDDD

pnp es cara de narices xD

y PC city pues no se xD hay alguna 6800 GT en pccity?
NoGoD escribió:ManelNight, no seas traidor y vete al City a comprarlo!!! xDDDDD

Cuanto tiempo sin verte por aqui neng! Que conste que ya no trabajo alli, era una broma!

Un saludo!

xddd, al igual me voy al ex-curro a comprar eso,xddd
Q tal?? es verdad que hacia tiempo que estaba un pokillo desconectado de aki, jejeje

Al final lo mas seguro es que me lo compre en el Life como hago siempre, aunque esta tarde he estado por alli y me he pillado listas de precios de FSB,Pricoinsa,Revolution computer y dos mas que no me acuerdo,xddd

Saludos

PD:Alguien ha podido confirmar lo de la vieja empaquetando??????xddd tiene que ser la ostia,xddd
Yo suelo comprar todo el life y en orbita computer, son las dos que mas me atraen y, de momento, sin problemas.

Un saludo
Para comprar productos digamos que no se salen de lo normal lo mejor es Life (vengo comprando en esa zona desde hace 12 años) antes PCGREEN era bueno pero desde que crecio a perdido mucho
Si buscas algo que se salga de lo normal tu tienda es PnP lo pagas pero lo encuentras y en menor escala Pista cero tambien tiene cosas que se salen de lo normal de PC City de 7 productos comprados 5 devueltos eso si sin problemas con esto lo digo todo de esta macrotienda

De la tienda de la abuelita desde que dejaron de vender cds y dvd virgenes no la he visitado pero en aquella epoca era lo unico fiable que se podia comprar alli

Suerte en la compra
Casi seguro que lo compre todo en LIFE. Al menos la PLACA ( MSI NEO4 Platinium ,que solo la he visto ahi de las 7 tarifas que tengo en la mano), El Procesador( siempre y cuando sea "Venice" ) y los 2x512 DDR400 Kingston.

La fuente la grafica y si le pongo un disipador que no sea el "in box" miraré en las otras tiendas.

Saludos
yo lo k es tema hard lo pillaba en life ( yo compre un p4 3400 y me dieron un engineering sample asi k ya ves...) disipa y cosas tipo modding en fsb extreme,traxtore esta bien pero no tienen muxas cosas tipo ventiladores silentX y cosas asi. salu2!
caramba, yo suelo comprar siempre por esa zona, pero Traxtore no se donde esta y la de FSB tampoco..... si se puede, pos eso, me lo decis...
gracias
Calle sepulveda desde life informatica vas andando hasta llegar a calle casanova, la cruzas y sigues por sepulveda, andas 150m y ahi esta fsb extreme y al lado traxtore

saludos [bye]
Yo desde toda mi vida e comprado en life, i de momento ningun problema.De precios anda bien, pero siempre es bueno mirar antes en otras tiendas. Yo lo tengo muy claro i creo que las tiendas no. Yo compro en el sitio mas barato i que lo tengan en stock.Yo cuando voy me gusta ir i venirme con mi hardware porque no me gusta darme muchos viajecitos en tren.
ManelNight escribió:

PD:Alguien ha podido confirmar lo de la vieja empaquetando??????xddd tiene que ser la ostia,xddd

Compruebalo tu mismo, ves a la tienda y mira desde la puerta, verás alli a la vieja, si le preguntas algo de PCS no tiene ni idea puesto que su unico trabajo es reempaketar.
x dependientes tampoco te puedes fiar mucho, xq iwal duran unos meses y fuera, el lifeinformatica hay un gordete con pinta friki que es un bacilón. y en pnp la chica que hay está mu buena ,pero es mu desaboría y los precios de PNP son mu caros.

Además ves el catálogo y te sale pentium 5000 con tripel core próximante.

y eso de que me sierve? una tarifa de precios me tiene que decir lo que vale lo que tienes, no lo que tendrás. y muchos productos precio a consultar.

a quien a la desaboría ?
ManelKnight, porque no te pasas por PC BOX de la calle Sants y hablamos? ;)

Un saludo!
NoGoD escribió:ManelKnight, porque no te pasas por PC BOX de la calle Sants y hablamos? ;)

Un saludo!

Estas currando ahi??????xddd esa era la tienda que me dijiste cuando te vi en el metro o es otra????????

Por donde queda de la c/sants?????

Saludos
No, es otra ;)

Y la calle Sants... pues en Sants!!! Nose, esta cerquita de la avenida madrid, si te suena mas. Y sino mira la guia!!! ;)
NoGoD escribió:No, es otra ;)

Y la calle Sants... pues en Sants!!! Nose, esta cerquita de la avenida madrid, si te suena mas. Y sino mira la guia!!! ;)

Xddd, Pues yo curro al lado de Plaza Sants, xdd aunque el lunes empiezo las vacaciones.

Saludos

PD:Pero me haces un buen precio o q???????
Yo suelo comprar en Revolution Computer, que está en Sepulveda con Casanovas, bastante contento, suelen tener normalmente bastantes componentes y alguna que otra vez alguno raro o interesante. :cool:
PussyLover escribió:Yo suelo comprar en Revolution Computer, que está en Sepulveda con Casanovas, bastante contento, suelen tener normalmente bastantes componentes y alguna que otra vez alguno raro o interesante. :cool:

Si no recuerdo mal en Revolution computer me compre el HDD Western Digital Caviar de 80 gb y 8 mg de buffer y alguna cosilla de modding.

Saludos
ostias del pc green ese he odio malos comentariso asta yo y vivo en alcala de henares [+risas] pero unos amigos de barcelona siempre q habalmos de tiendas malas sacan esa a relucir
que es lo que ocurre en esa tienda? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:ostias del pc green ese he odio malos comentariso asta yo y vivo en alcala de henares [+risas] pero unos amigos de barcelona siempre q habalmos de tiendas malas sacan esa a relucir
que es lo que ocurre en esa tienda? [+risas]

Se comportan como una multinacional. Se les ha subido la fama a la cabeza y el servicio post-venta deja mucho que desear. Hay mejores tiendas y con componentes más difíciles de localizar como son Life Informática o FSB Extreme. PNP también pero tiene unos precios algo carillos.
26 respuestas