Problema con una venta....

Hola.

Estoy que me hierve la sangre por todos lados, en serio.... [uzi]

Os cuento....

Hace poco puse a la venta en ebay una impresora epson sytlus color 460 + 1 reproductor philips (de regalo).

Todo impoluto, probado y funcionando.

Mencionar antes que se me olvido comentarle al comprador de que el cartucho de color estaba seco, fallo mio, lo reconozco, bueno, sigo con la historia.....

El hizo el pago mediante transferencia (incluyendo los gastos de envio por agencia).

Cuando recibi el dinero al dia siguiente le envie el paquete.

De esto hablamos este lunes, le llego el martes y hoy me contesta con el siguiente e-mail:

"El día 5 de este mes recibí el artículo solicitado y ha sido una verdadera decepción pues la impresora está hecha un verdadero desastre y no funciona de ninguna de las maneras. No hay ni una sola coincidencia de lo que se mencionaba en el anuncio.
Espero sus noticias para subsanar esta irregularidad con el fin de no tener que tomar otras medidas legales para regularizar esta situación de publicidad engañosa.
Un saludo."

Me he quedado a cuadros, sinceramente y a la vez me he sentido impotente y con ganas de pegarle a alguien....

Dias antes del envio probe la impresora, como he dicho antes, el cartucho de color estaba seco y no imprimia como tenia k hacerlo, hasta aki asumo mi responsabilidad, si, fallo mio, soy el primero en reconocerlo y estoy arrepentido por ello, este tipo de fallos joden a uno si no se le comentan (hablo como vendedor y comprador), pero lo k no estoy dispuesto a asumir es k me traten de timador y mentiroso.

Ya le he enviado un mail comentando que FALLO presenta la impresora, eso de que esta hecha un desastre es una GRAN MENTIRA!!, hasta ahora nunca, PERO NUNCA!, he tenido ningun problema con alguna de mis ventas y si lo ha habido se ha solucionado como personas civilizadas, lo k no voy a tolerar es k me tachen de mentiroso-timador o como lo kerais llamar.

Esperando la respuesta del comprador estoy k me subo por las paredes.... cawento

Soy una persona y como tal, soy civilizado y creo yo que hablando se entiende la gente, pero como el pavo este me empieze a tocar lo k no suena, veremos k pasara....

y ahora mi gran pregunta...

en mi lugar, k hariais?

le he dado mi movil para k me llame y hablemos, espero su llamada asi como su mail...

Un saludo...
igual la impresora le ha llegado al hombre hecha una puta mierda porque los de correos la han emtido de hostias en el transporte, pidele fotos del estado
se lo envie por Seur....
estate tranquilo.
si a sido problema de la empresa, tu comprobaste que funcionaba, te acercas a la agencia de envio y les das caña. sino te responden bien, les amenazas con quemarles el local o pincharles las ruedas de sus furgonetas "repartidoras" o les diceS: ultimamente pinchan mucho las furgonetas. taluego fea. (siempre suele haber una fea)

bueno tio, eso si no te hacen nada, no dudes en hacerlo.

si te lo solucionan y te lo pagan todo, dales las gracias. yo tube problemas cn correos y con meterles caña s esolucionó. pero no dejes que ni el que te tacha de timador ni los de la agencia te tomen x blando. se fuerte.

salu2
Bueno, veremos como acaba esto....

yo tengo la conciencia trankila, se k lo k he enviado funcionaba antes del envio, y yo voy a dormir trankilo.

ahora k me diga exactamente k es lo k es para el k la impresora "esta hecha un verdadero desastre"....
4 respuestas