Recomendacion libro electronica y antenas sat/UHF??

Wenas, no se si este mensaje iria a este foro, si los moderadores creen que no q lo borren. Vereis, soy instalador de antenas parabolicas y UHF, y tmb un poco de TVs. Me gustaria comprarme algun libro sobre esto, que explique el tema de recepcion de satelites, asi como utilizar bien el medidor de campo, modulaciones... y tmb otro sobre reparacion de televisores. agradeceria cualquier recomendacion!
Graxias anticipadas!!

salu2
Zinnet escribió:Wenas, no se si este mensaje iria a este foro, si los moderadores creen que no q lo borren. Vereis, soy instalador de antenas parabolicas y UHF, y tmb un poco de TVs. Me gustaria comprarme algun libro sobre esto, que explique el tema de recepcion de satelites, asi como utilizar bien el medidor de campo, modulaciones... y tmb otro sobre reparacion de televisores. agradeceria cualquier recomendacion!
Graxias anticipadas!!

salu2

cualkier libro k se use en el modulo de "Equipos Electronicos de Consumo", de la asignatura "Equipos de Imagen", incluye todo eso, recepcion de satelite, instalacion, parabolicas, funcionamiento de un TV, usar un medidor de campo y todo eso, yo tengo un libro de apuntes de Equipos de Imagen k trata la mayoria d esos temas, si eres d Valencia y lo podria rular :)
1 respuesta