Nuevo loader : Rengoku

Pues eso k tras la sequia de loaders nos llega otro el llamado rengoku,aunque por lo visto no es un gran juego alguien lo ha probado?¿
canarion17 escribió:Pues eso k tras la sequia de loaders nos llega otro



¬_¬
eaa eaaa [beer] [beer] [beer]
muradas, mira a ver si sacas un ratico y me traduces el menu del intelligent license pleaseeee
ke nombre le ponemos a la karpeta de la raiz de la ms pa meter el rengoku??
bueno pues no se prueba a poner la estandar PSP_GAME porke sino ni idea por cierto antes de k pregunten funciona con el metal gear y el wipeout.Joder con el wipeout el unico juego k tengo de la psp y lo k lo toy aprovechando, y justo cuando me estaba empezando a aburrir de el
RGK_GAME
en 2 min lo pruebo con el metal gear acid, a ver q tal va

edito: testado y funciona correctamente con sonido en la version USA del juego...
XDXDXDXD
ei ei !! no os quedeis con el rengoku que yo me deje mis 45 € en el XD... bah... no es gran cosa pero entretiene... solo que no es pa estar mucho tiempo jugando a el... pero tiene sus cosillas entretenidas, y las mazmorras se autogeneran aleatoriamente como en el codearms

SALUDOS [bye]
gracias , lo e probado kon el wipeout i no me funciona. A alguien le va kon el wipeout? Salu2!
alguien me puede decir donde consigo el loader?

y si funciona con el rr jap o el wipeaout o el untold usa?

gracias; dante. [sati]
oso^Yonki escribió:gracias , lo e probado kon el wipeout i no me funciona. A alguien le va kon el wipeout? Salu2!


si es de donde yo me se, no va a ir , pongo claramente que no está testado, y además no va con la versión japonesa :(
no sale nada para el RR? :(

Saludos
A mi tampoco me va con el Wipeout, se queda en la pantalla de Konami sin llegar a colgarse...
de momento solo rula con el metal gear acid, tendreis q esperar a q salga algo pal wipeout
Pues yo lo compre y solo lo use un dia como 40 minutos y adios.

Mi dinero en la basura :-( [+risas] }:/ [boma] [mamaaaaa] X-D [buuuaaaa] [mad] [+furioso] cawento [decaio] [discu] [toctoc] [uzi] [noop] [qmparto]
Pues eso, parece ser que aún no va para el Wipeout, por cierto, a todos los que les va tienen el juego JAP o USA? a mi con el JAP no me va ninguno de los 2

Por cierto, decir que el autor de estos loaders es MEchAnix , y podeis sacar los demás (todos para metal gear) en este hilo : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=430008
yo tengo la version USA del rengoku, y es la q me funciona, al parece la version japo no va con este loader
El wipeout, no tengo el juego y no lo puedo testear, hasta q no llegue a las 9 no me puedo poner pero cuando llegue os lo miro.
Rengoku = vampire chronique en japon?

Es que ahora mismo no caigo xD


Un saludo
Hola!!!

A ver si os sirve esto ... he probado el Rengoku USA con el UMD Wipeout (USA) y se qeda en el LOADING, sin embargo con el UMD Metal Gear (USA) va perfecto (por ahora ...).

Enfin, q eso es todo.

Un saludo!!!
no, ese es el darkstalkers vampire chronicle xD
este es rengoku tanto en usa como en jpn
http://www.gamespot.com/psp/action/rengokuthetowerofpurgatory/index.html?q=rengoku
Coño! Pero que feo! No me extraña que no lo conociese, no suelo interesarme por esos juegos tan... malos? xD


Un saludo
hombre, tampoco hay q ser tan radical, el juego tiene sus cosillas... tiene.... :-| ZzzZZ ........uhmm.... [idea] .. no, era una falsa alarma XD
A mi se me queda también en en logo de Konami con el Wipeout.
wuenas xD

a mitambien me pasa lo mismo q ha realbiohazards y a otros q no pasa del logo :-s

alguna solucion?

salu2
Pues iluso de mi, cuando me compré la psp lo pedi tb, y pa mi es un truño de juego, ay¡ con ese rr, ese wipeout, y yo me pedi la basurilla esta

n finx, [fumeta]
Pues ya somos dos.... fíjate si me aburrió el juego que al día siguiente ya tenía pedido el Metal Gear Ac!d y el Untold Legends :).
Se podría hacer algún parche para q el juego funcionara con el
Wipeout?
Se podría hacer algún parche para q el juego funcionara con el Wipeout?


Si poder se puede. Otra cosa es que lo hagan, y cuándo, :P.
Yo me estoy empezando a liar ya con los LOADERS y a trabajar con ellos, a ver si consigo novedades y os lo hago saber...

Saludos
28 respuestas