Alguien con Videocamara Minidv Sony

Buenas.

Tengo aqui una camara prestada de un colega que me la ha rulado sin cds ni nada, he conseguido los drivers por la pagina de sony, pero aun asi no dispongo del software de la casa para volcar las imagenes. Si teneis alguno una similar sabeis si se puede sacar de alguna web de sony, si se puede descargar o algo??.

Gracias
Creo que esto no va aqui pero bueno.

Si conectas la camara por Firewire cualquier programa como Pinnacle Studio o si la conectas por USB (no accederas a la cinta, solo a Memory Stick si lleva), es como un disco extraible en Mi PC
Si, realmente no va aqui y usando la busqueda en pc ya he encontrado. Cable firewire no tengo, es mas, no tengo puerto en el pc. He logrado pillar algo con el windows media maker o algo asi, pero de dudosa calidad, desincronizado y poca resolucion. Si conecto por firewire y con el Pinnacle studio puedo conseguir una calidad media-alta sabiendo que mi pc es un PIII 866 con 384 de ram??

saludos
Hombre conseguiras la maxima calidad pero a la hora de hacer el video el tema se alargara bastante, pero poder hacerse se puede
Amigo la verdad es que el quipo no es lo mas recomendado para editar video por que te puedes morir de asco a la ora de renderizar el video pero bueno si no te importa esperar no pierdes nada
Ya, ya se que el equipo no es lo mejor, pero vamos para ser novato y meterme en el mundillo espero que me valga. Con la renderizacion del video a que te refieres, pk he pasado 3 minutos de video por firewire al pc y me ocupa unos 600 megas, el archivo esta en .avi; renderizarlo es pasarlo a un formato concreto no? Vcd, dvd, divx y asi verdad? Esque leo y leo y se me acumulan las cosas, es demasiado de sopeton :-)
Me refiero a una vez editado despues hay que hacer una pasada al video para sacar el formato deseado y eso suele tardas y segun al formato que lo saques tarda mas o menos pero por lo normal tarda, pero vamos que tampoco le des mucha importancia por que lo puedes dejar por la noche y llasta
6 respuestas