zeps escribió:No los he jugado , pero si los he seguido ,pero personalmente lo k digan esas webs no cambia lo que es el juego y me gustaría saber en que se basan para cambiar el juego de Simulación a Arcade , cuando el Juego es el mismo, con los entrenamientos y su consecuente mejora de habilidades, con las licencias oficiales de los equipos japoneses y sus jugadores, las tácticas, las estrategias y la venta/compra de jugadores.
GXY escribió:
yo opino que un juego de simulacion para entenderse como tal, requiere tambien la simulacion del entorno real en el que se basa, en este caso el aspecto de los jugadores y el "talante" grafico del juego en general.
GXY escribió:SD no es un estilo de graficos para una simulacion, aunque el juego "lo sea", y por cierto, tener las licencias oficiales de equipos y jugadores no convierte a un juego en simulacion![]()
)
gobolino escribió:Otra cosa es que el crash nitro kart no haya vendido una mierda en cube, estando el mario kart. Eso es más que lógico.
Bidule escribió:No, repito, no sus metaís con mi Choro Q!
Penny racers forever![]()
, no me comia nada en las carreras hasta que descubri los benditos atajos. por cierto, que tal ha evolucionado la saga?
zeps escribió:El único "talante" gráfico que no da , es solo la caracterización de los personajes , por lo demás cumple .
No creo que si cogemos el Forza Motorosport y lo dejamos igual , pero los coches en plan Choro Q deje de ser un simulador de Conducción.
pero eso pasado un rato se te olvida, el que se compra un Choro Q no lo hace por simulación, digo yo vamos
Bidule escribió:el que se compra un Choro Q no lo hace por simulación, digo yo vamos
(aunque hace mucho tiempo que no lo sigo
)GXY escribió:forza con graficos a lo choroQ no seria un simulador.
Bidule escribió:Supongo que gxy apunta a que como la apariencia de los coches no sería realista carecería de validez en cuanto a simulación se refiere.
GXY escribió:una simulacion, por definicion debe simular la realidad (o al menos, una "realidad plausible")...y a no ser que aparezca una nueva raza humanoide en la galaxia que tenga la relacion de tamaño cabeza/cuerpo de 1/3 contra el 1/7 del homo sapiens, unos personajes de aspecto SD no representan la realidad o una realidad plausible, y por tanto, para el objetivo de simular un encuentro de beisbol, que, que se sepa, solo es jugable por homos sapiens, no son aceptables.
zeps escribió:pero si todo es igual que el forza , osea todo, lo único que cambia es la carcasa de los coches que SD, No es simulación?