Pido disculpas más aclaración :$:$:$:$

Joder..perdonad..es que un "amigo" me ha dicho que esta página es la página donde te ayudan a piratear..y pues me ha dicho que pidiese ayuda, y lo estoy pidiendo

Otra cosa, el hecho de que piratee, es que en Venezuela, donde vivo, es prácticamente imposible comprar algo ORIGINAL..un con el precio de unos 2 juegos originales tengo para comprarme una PSX o PS2 nueva..es lamentable la situación, lo digo para que no saquen especulaciones de primera:$

Bueno sorry por crear mi anterior post, es debido a lo que me ha dicho mi amigo. Sorry no lo volveré a hacer
Juas, eso es verdad, pero debiste pasarte por las normas antes de postear eso [chiu]

Es verdad que aqui en Venezuela es casi imposible adquirir un original, AQUI, pero si buscas en internet veras que hay ofertas bastante cachondas, hace 5 dias aquiri el Virtua Fighter 4 Evolution de PS2 en una rebaja en 6.99 dolares, y page 15.000 bolivares al final por ese juegazo [boing] [tadoramo] [tadoramo] , pero es cierto si te compras originales aqui, con dos me compro una Cube o una DC mas, con 5 un Xbox jajajaaa, esto esta como lo de las tintas para la impresoras de inyeccion a tinta, con un cartucho te compras la impresora nueva, y es mejor mandar a recargarlo, aunque la calidad no sea la misma claro esta [beer]

Soy de Barquisimeto, LAra de donde eres, no consigo gente de venezuela
1 respuesta