Hay Loaderpara el namco museum?

pues eso que he visto que esta en la lista, pero no lo he encontrado x ninguna parte,de paso aprovecho para preguntar si hay algun loader para cargar el release del MGA,saludos!
Se supone que si que hay loader para el Namco con el UMD del Twisted Metal pero yo tampoco lo encuentro por ningun lado. Habia gente intentando hacerlo rular con el UMD del Wipe Out pero creo que no lo consiguieron.

En cuanto al Metal Gear olvidate de momento, no hay loader.
en el foro de xecuter creo que estan todos
Los launchers en el foro de xecuter estan hospedados en un sitio llamado rapidshare, del cual no me deja bajar nada (a menos que cree una cuenta de pago, que va a ser que no) porque siempre me dice que desde mi IP ya se ha bajado mucha cosa (y eso que creo que es fija). O sea que por mi como si no estuvieran.
en http://www.JinRoh.org hay un pack llamado pack de loaders para twisted metal, que incluye namco museum, fafner, bleach,etc
Amano Jacu escribió:Los launchers en el foro de xecuter estan hospedados en un sitio llamado rapidshare, del cual no me deja bajar nada (a menos que cree una cuenta de pago, que va a ser que no) porque siempre me dice que desde mi IP ya se ha bajado mucha cosa (y eso que creo que es fija). O sea que por mi como si no estuvieran.


Para descargar de rapidshare no hace falta ninguna cuenta de pago, bajas la pagina y tienes 2 botones free y premium, yo siempre he usado el FREE y nunca he tenido ningun problema.
Pues yo le doy a FREE y siempre me sale lo mismo de "esta IP se ha bajado mucha cosa hoy, jodete". [uzi]
6 respuestas