Cuanto dinero llevar a londres?

Me voy a londres el dia 15 con un compañero de uni :D:D ,ya tenemos el hotel pagado y el avion evidentemente, ahora tengo que ir al banco a que me cambien las pelas.

Para 4 Dias, cuanto llevar aproximadamente? Tengo dinero de sobra ahora mismo, pero no quiero ir a quemar dinero, fui hace 5 años con 40k pelas con el instituto y me sobro MUCHO, aunque supongo que la vida habrá subido, y tampoco me di muchos caprichitos :D, lo que pasa es que estoy bastante desorientado.

Help!! I need somebody!!!
Si tienes la posibilidad, yo te recomiendo ir sacando alli de cajeros sobre la marcha. Esta bien llevar algo encima, nose, unos 150€ o asi, para necesidades puntuales como un taxi urgente y cosas asi, pero llevar pasta encima a mi personalmente no me gusta.

A que zona vais, y como de caro os ha salido el hotel billete? Tengo pensado hacer una escapada y estoy entre Londres, Roma o similar.
El avion nos salio algo caro, 75 euros, pillandolo antes me habria ahorrado unos eurillos.
El hotel es el Royal Eagle y esta muy bien situado, encima de hyde park y cerca cerca de oxford street.
Ha salido bastante aceptable de precio, los habia mas baratos pero mi compañero es pijo :D

Yo a roma igual voy el año q viene, pero no se, mi prima me dijo que no le llamo NADA la atencion Roma ni Venecia, encima de ser muy caro tambien.
^SlaSh^ escribió:El avion nos salio algo caro, 75 euros, pillandolo antes me habria ahorrado unos eurillos.
El hotel es el Royal Eagle y esta muy bien situado, encima de hyde park y cerca cerca de oxford street.
Ha salido bastante aceptable de precio, los habia mas baratos pero mi compañero es pijo :D

Yo a roma igual voy el año q viene, pero no se, mi prima me dijo que no le llamo NADA la atencion Roma ni Venecia, encima de ser muy caro tambien.

hay un hilo en q se habla de lo mismo y donde expuse mi opinion de cuanto menos te lleves en efectivo mejor y tires de tarjeta de credito

salu2

pd: el avion te ha salido carisimo, has mirado en http://www.easyjet.com

para 2 personas el 15 de julio me sale por 58 € saliendo a las 00:00 xDDD
Es ida y vuelta, y me han metido un palo bastante grande por pagarlo con tj de credito. Desde mi aeropuerto tampoco me han metido tanto palo.

Cuando pregunto cuanto gastar, vale, cuanto tengo q tener en la tj de credito? el hilo de londres lo lei, pero ya era vieja y no se hablaba nada de eso
^SlaSh^ escribió:Yo a roma igual voy el año q viene, pero no se, mi prima me dijo que no le llamo NADA la atencion Roma ni Venecia, encima de ser muy caro tambien.

yo he estado este año de viaje con el instituto en roma y he de decir que en cuanto a tema de monumentos me encanto. mira que a mi eso de viajar para ir a ver cachos de piedra y cosas asi nunca me ha llamado la atencion, pero ver un cacho de piedra del tamaño del coliseo o andar por los pasillos del vaticano y ver obras y obras y obras de arte que eso parecia que nunca se acababa;pues tengo que reconocer que tiene su gracia
^SlaSh^ escribió:Es ida y vuelta, y me han metido un palo bastante grande por pagarlo con tj de credito. Desde mi aeropuerto tampoco me han metido tanto palo.

Cuando pregunto cuanto gastar, vale, cuanto tengo q tener en la tj de credito? el hilo de londres lo lei, pero ya era vieja y no se hablaba nada de eso

puff eso depende de lo q tu gastes, yo tenia credito de 1000€ y en 1 mes me lo puli

y aparte casi 500€ en la cuenta q tmb volaron

eso si, volvi con otra maleta nueva q tuve q comprar ya q me compre un monton de ropa [sonrisa]

la vida alli no es tan cara como la gente piensa, con esto del euro ahora se han equiparado los precios (aunque sigue siendo mas cara q aqui)

para 4 dias yo me llevaria 400 - 500 euros si vas en plan de comer en mcdonals, visitar museos y to eso

salu2
Argf no esperaba gastarme 500 euros en 4 dias pero parece que la cosa va a estar cara, a ver que hago, con lo que me costó ganar ese dinero :D

Aunque seguro que merece la pena :D
Teniente Dan escribió:

la vida alli no es tan cara como la gente piensa, con esto del euro ahora se han equiparado los precios (aunque sigue siendo mas cara q aqui)

para 4 dias yo me llevaria 400 - 500 euros si vas en plan de comer en mcdonals, visitar museos y to eso

salu2

La vida alli es tan cara o mas. El transporte publico y el alojamiento sobre todo. Por algo aparece como la tercera ciudad mas cara del mundo detras de Tokio y Osaka.

saludos

Edito: Joder si es pijo tu colega, vaya hotelito... ;)
A partir del 2012.. ya sabes que tienes que llevar mucho mas dinero que nunca [jaja]
me parece que desgraciadamente ya no te va a hacer falta... ya lo siento ^SlaSh^
Pues yo me voy en avión el sábado, esperemos que pueda.
Estaba en el curro y me he acordado de este hilo, menos mal que no os ha cogido alli tios [agggtt]
keops escribió:Estaba en el curro y me he acordado de este hilo
Piensa en verde
Vaya mal rollo que me ha dado, mi compañero ya no quiere ir :o perdere el avion, q es lo de menos, pero tenia muchas ilusiones puestas en ese viaje.

La ciudad tiene que estar destrozada, me da una rabia horrible que pasen estas cosas
14 respuestas