Fajas De Neopreno... Funcionan??

Pues eso, después de varios meses en el gimnasio me doy cuenta de que lo es matormente la tripa.... le cuesta irse a la jodía... y me han dicho que me compre una cosa de esas para mientras estoy alli haciendo pesas que sude mas esa zona y asi se pierde grasa....

A ver Maris del mundo... alguien lo ha probado?? sabe si funciona???


PD. no veais el corte que me da preguntar esto...

gracias
Yo no tengo estudios ni na de eso, pero desde mi sentido común, supongo ke al sudar se pierde mayormente agua, la cual recuperas después bebiendo, así ke no pierdes peso alguno o_O
KING_ALBe escribió:Yo no tengo estudios ni na de eso, pero desde mi sentido común, supongo ke al sudar se pierde mayormente agua, la cual recuperas después bebiendo, así ke no pierdes peso alguno o_O


Y si sudas mas de lo k bebes? [666]
Skuall18 escribió:Y si sudas mas de lo k bebes? [666]

¿Te deshidratas?
eTc_84 escribió:¿Te deshidratas?


Era una broma etc... ¬_¬
Si funciona, de hecho Bruce lee entrenaba abdominales siempre con una faja de esas. Y bueno tengo amigos que la utilizan y le van bien.
AL sudar pierdes agua, pero con el agua tambien pierdes otros substancias que el orgnaismo no necesita, de modo que si pierdes peso
Skuall18 escribió:Era una broma etc... ¬_¬

[fies]
joer, pero perderá na y menos, pq no creo yo ke sudando se consiga perder muxa materia como pa bajar tripa...

pero vamos, por intentar ke no kede ^_^

PD: no creo ke bruce lee se pusiera faja para adelgazar, sería para otra cosa :P
Drew escribió:Si funciona, de hecho Bruce lee entrenaba abdominales siempre con una faja de esas. Y bueno tengo amigos que la utilizan y le van bien.


ein? ein? ¿Bruce Lee no es el de la muerte misteriosa? [mad] [mad]

A ver si tenemos el misterio aclarado [+risas] [+risas]
Lo unico para lo que puede valer la faja es para evitar ese otro tipo de tripa que no es de grasa (distension abdominal creo que se llama).
Esa que por muy delgado que estés siempre se te ve ahi algo curvado, por tener los abdominales muy relajados o simplemente no tenerlos desarrollados.
Um no hace falta que te compres una faja, hay un invento mucho mejor que funciona!!

Te pones trombocid en la tripa (o alguna crema frio calor mejor, pregunta en un gimnasio), y luego, te envuelves la tripa en papel film ese, el transparente ese que tendras en la cocina si, y ale, a sudar. Un amigo mio modelo lo uso en su dia y funciona muy bien, ahora esta volviendo a usarlo, y creo que lo probare. Suena de locos, pero funciona :p
KING_ALBe escribió:joer, pero perderá na y menos, pq no creo yo ke sudando se consiga perder muxa materia como pa bajar tripa...

pero vamos, por intentar ke no kede ^_^

PD: no creo ke bruce lee se pusiera faja para adelgazar, sería para otra cosa :P


Lo utilizaba prque el calor que e proporcionaba en los abdominales al realizar los ejercicios hacía que la zona sudara mucho más de modo que consegiuía una mayor deficinión de ellos que a groso modo es lo que quiere srkarakol
bueno pues por probar... ahora si lo flim lo había oido ya y como que no me llama eso de parecerme al bocata del almuerzo...

gracias a todos, ya posteare los resultados... sin fotos eh??? [poraki]
yo he probado lo del film ese esta tarde jugando al basket y no se yo...no creo k funcione mucho.

O alomejor es porque me he echado poco Trombocid de ese...
Si tu lo que quieres es quitarte la grasa de la tripa con eso no solucionas nada eso solo sirve por si tienes algun problema de eliminacion de sustancias inorganicas en el organismo porque sudando es lo que haces...igual que orinando...en fin..xDD Eso dicen en los libros de biología y en los documentales ; Mi consejo : matate a abdominales joé que merece la pena lego te quedas hecho un Beckham xDDD
~<JüånJØ>~ escribió:Si tu lo que quieres es quitarte la grasa de la tripa con eso no solucionas nada eso solo sirve por si tienes algun problema de eliminacion de sustancias inorganicas en el organismo porque sudando es lo que haces...igual que orinando...en fin..xDD Eso dicen en los libros de biología y en los documentales ; Mi consejo : matate a abdominales joé que merece la pena lego te quedas hecho un Beckham xDDD


nota: los abdominales no adelgazan, solo desarrollan el músculo.
Si "desarrollas el musculo" y despues haces aerobicos 60 minutos dia si dia no. ¿Te pondrás "cuadrao"?
Ojito con esto que comentais de ponerse plasticos en el abdomen y similares, que te puede dar un golpe de calor. No es broma, uno de mi antiguo gim al que iba se ponia bolsas del Mecadona adosadas al torso y un dia cayó redondo al suelo.

Si quieres definir el abdomen haz abdominales y punto, no hagas burradas.
Se supone que lo del film y el trombocid (o cremas frio-calor) lo que hacen es mejorar la circulacion de la sangre en esa zona y asi kemas mejor. Funcionar funciona, pero es como todo, hay que sudar un rato... pero con precaucion, no hacer burradas.... [bye]
Bueso escribió:Si "desarrollas el musculo" y despues haces aerobicos 60 minutos dia si dia no. ¿Te pondrás "cuadrao"?


solo si retokas tu dieta i eliminas la sal :$
Tan importante es eliminar la sal de la dieta de cara a adelgazar? Jo... con lo "salao" que soy yo! En fin, si comiendo soso se adelgaza un poco...
La receta para bajar tripa , incluso los mas "gordomorfos" :

- 4 sesiones de aeróbicos a la semana de 30-45 minutos a 70-75% de tu FCM

- Dieta : Pues la típica , evita las pizzas , dulces , fritos y demas kk , procura no tomar hidratos de carbono complejos despues de las 18:00.

- Suplementate con algún FatBurner , eso depende de cada uno a mi me funciona bien la L-Carnitina liquida , aunque hay gente que no le hace nada.

Esta es la aproximación mas clásica , aunque ahora hay muchas variaciones , a mi haciendo esto en 2 meses llegue a marcar la "tabla de lavar" , aunque ahora sólo marco la lorza.

Las fijas y demas pollas con alas no me han funcionado nunca , creo que sólo sirven si tienes muy poca grasa en la zona , no para eliminar un gran volumen.
Si haces abdominales y tienes grasa, el músculo se desarrollará debajo de la grasa, primero tienes que eliminar la grasa. También depende de como estés, puede que sólo haciendo abdominales pierdas grasa, pero si yo tuviese grasa haría cardio, no hay duda.
23 respuestas