Que grafica pillar?

Vereis tengo una GeForce 4 MX 460 de 64MBy creo ke ya va siendo hora de jubilarla. No tengo pensado gastarme mas de 100€, asi que me gustaria que me aconsejarais graficas que estuvieran por debajo de ese precio que sean mejores que la que ya tengo ( por lo menos que pudiera jugar al Far Cry, Doom 3 y Half-Life 2 medio-decentemente).

Puedo conseguir una Ati Radeon 9600PRO de 256MB por 69€, que os parece?

Gracias a todos :Ð
he visto 9800 por 100 leros.

aunque no me acuerdo donde xD
de 256 megas no la pilles , yo q tu me pillaba esta sapphire , tb es 9600pro pero de 128 megas , te rendira mejor , vale 79€

saludos

EDIT ,
spinaker escribió:he visto 9800 por 100 leros.

aunque no me acuerdo donde xD

humm de 100€ no la he visto yo xD , pero por 119 esta la 9800 pro , muy jugosa....
The predator ... puedes poner el link de esa 9800 pro ... un amigo kiere comprar una grafica con este mismo presupuesto , me dijo q preferiria una Nvidia pero esta ati va mejor q cualquiera nvidia de ese mismo precio verdad?=

salu2
delsolvx escribió:The predator ... puedes poner el link de esa 9800 pro ... un amigo kiere comprar una grafica con este mismo presupuesto , me dijo q preferiria una Nvidia pero esta ati va mejor q cualquiera nvidia de ese mismo precio verdad?=

salu2

Sí.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GS24&source=highlight&pid=5823&

Salu2
Gracias... pues por esa poka diferencia le digo q pille esta verdad?
salu2
5 respuestas