ayuda rápida porfavor !!!

P5AD2-E PREMIUM i925XE-DDR2-PCIex16-2xGIGALAN-WIFI 54g-AUD8CH-1394B

esta placa base aguanta procesadores de cache de 2 mb?

existe alguna opción mejor ?

esta será mi CPU:
PENTIUM 4 650 3,4GHZ - 800FSB 64BITS - 2MB Cache

P5ND2-SLI Deluxe pone que tiene DDR2 800, esto que carajo es ?

PD me siento como el hombre desactualizado ...
lo que tienes que mirar es que sea el mismo socket, lo del caché no importa el tamaño que tenga.

Lo de DDR2 es la nueva tecnologia para memorias que es un fiasco por sus enooooormes latencias.

PD: yo que tu me miraba un amd 64
Si si soportan los 2 megas de cache

lo del DDR2 800 pues es eso xD , q la RAM tiene q ser DDR2 , y q soporta hasta 800 Mhz [buenazo] , pero a no ser q vayas a poner dos graficas en SLI no te aconsejo esa placa , creo haber leido por ahi q los Intels 64 bits se llevan mejor con el chipset 925X q con cualquier otro...

saludos

PD , secundo la mocion de Musice , con lo bien q iria un San Diego 3700 (mas barato q el P4 650) [burla2]
el dinero no es problema cuando paga la empresa.

PD habéis tardao mucho en contestar. al final pillé la SLI x lo del Nforce, no tenía ni idea de que no funcionase bien del todo.

esta parecía más preparada, tiene cpu lock free y mas tonterias,

tio esque en la pagina de asus ví :
- La placa base P5ND2-SLI Deluxe es la mejor elección si eres jugador hardcore (y me emocioné).

La placa P5ND2-SLI Deluxe de ASUS soporta la próxima generación de discos duros basados en el almacenamiento específico de Serial ATA (SATA) 3Gb/s,

AI Quiet, Diseño térmico de doble ranura (exclusivo de ASUS),Diseño Fanless.

FSB 1066/ 800/ 533MHz, Tecnología Hyper-Threading y velocidad hasta 3.8GHz y más.

Pero lo que más me moló fue : ¡Inyecta “óxido nítrico” en tu CPU!

AI NOS™
MaNoLeiToR escribió:el dinero no es problema cuando paga la empresa

Aun asi, un A64 es mejor opcion, tengas el dinero q tengas.
MaNoLeiToR escribió:Pero lo que más me moló fue : ¡Inyecta “óxido nítrico” en tu CPU!

AI NOS™

Hará falta, pq con el horno que has comprado...

MaNoLeiToR escribió:PD habéis tardao mucho en contestar

Oooh Oooh Si almenos yo te he contestado al poco rato, tu hilo estaba el 2º de la lista...
bueno asi me ahorro la estufa electrica en invierno [360º] .

iwal teniendo un horno al lao aprendo a cocinar de una vez x todas :P
MaNoLeiToR escribió:bueno asi me ahorro la estufa electrica en invierno [360º] .

iwal teniendo un horno al lao aprendo a cocinar de una vez x todas :P

Claro, todo hay que mirarlo por el lado positivo xD
lo unico malo es en verano, en invierno las estufas no "molestan"
k mas daran las temperaturas siempre y cuando el pc nose cuelgue ni haga tonterias... un buen disipa y a correr...
a mayor temperatura menos vida
pues yo asta ace cosa de 1 mes siempre e tenido pentium 4 y la verdad de cojones siempre, y eso de menos vida es relativo porke a kien le dura un pc 20 años? y me vas a decir k un p4 no aguanta 20 años o los k le exen? al final todo es marqueting y una buena excusa para vender disipadores de 60 euros rl de 300 y vapochills de 700... si no vas a acer overclock es tonteria lo de los calentones...
11 respuestas