MP3s, iPods, Minidics, y todo tipo de aparatos musicales portatiles.

A ver.

Resulta que me voy a Inglaterra y para hacerlo mas ameno quiero ir con algo de musica, ademas d eestar por aqui.

Resulta que tenia un Minidisc, pero tras llevarlo a la garantia ha muerto.

Ahora quiero otro portatil de audio.

Gastaria como maximo: 140€.

Lo querria de 512 Mbs o mas.

Mi pregunta es, ¿iPod, o Mp3?

Se que el iPod es mucho mejor, pero en precios bajos no hay tanta diferencia.

¿Que decis?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=28476&cpam=113&tpam=ssc
Creo que habia un hilo oficial de reproductores de mp3, igualmente solo de 512 lo veo poco habiendo ya de varios gb, y buscando un poco lo encontraras mucho mas barato que en el CI.

Los del CI se han flipado:

CI escribió:Descripción
Ipod Shuffle con una capacidad de 512 GB. acoge con generosidad archivos además de música. Cárgalo, póntelo y prepárate para la aventura.

[qmparto] [qmparto]
Por 140 € puedes hacerte con un buen reproductor con memoria flash de 1 Gb
Yo te recomiendo los Creative Muvo.
Por 140 € seguramente podras comprar la correa del Ipod :). Yo te recomiendo por unos 180 € (algo asi) el Creative Zen Micro con 5 GB, yo lo tengo y esta muy bien. Tambien tiene radio, lo puedes usar como grabadora de voz...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=22503

Imagen
Una pregunta,

¿Realmente llegas a usar 1 GB?.

Te servira como memoria USB al menos digo yo...

EDITO:

Por favor, ¿Podriais ponerme alguna pagina mejor que CI, es que no encuentro nada, no estoy muy fino hoy?

Es que esos precios no estan nada mal.
Yo tendre metidos como 30 discos (algo menos de 1,5 GB), pero vamos, que muchos los meti probando el cacharro.

Un par de tiendas online.

http://www.optize.com/servlet/REPRODUCTOR_DE_MP3_CREATIVE_ZEN_MICRO__5_129381_optize.html

http://www.areapc.com/reproductor_mp3_creative_zen_micro_blanco_10403785_p.html

Respecto al Ipod estas pagando entre otras cosas el diseño y la marca. Asi que si andas corto de medios pasa de ellos directamente.
No esta mal no.Mirare en tiendas fisicas a ver si lo encuentro tan barato.

¿Que pensais del iPod que he puesto de CI?

Se que es corto de capacidad, pero es un iPod no esta mal, se que los iPod se van de mi alcanze pero ese...

Bueno por ahora gana ptos el Zen ese de 5Gbs, aunque dudo que llege a las 2 Gbs xdd.

¿Sirve para llevar fotos, videos, etc?

Porque si es asi...LOL, ganaria muchos mas ptos, de todos modos yo soy de los que borran cuando me aburro y relleno asi que no llegare a pasar de musica 1 Gb kreo yo, de todos modos por precio gana este y capacidad.¿Que tal esta de calidad? ¿Mas que un minidisc o un reproductor MP3 normalito, son muy lejanas las diferencias?

Piro a dormir, leo mañana
Hombre un disco de musica son 100 megas a calidad aceptable (192 kbps) y yo normalmente me jincho de escuchar musica, antes tenia el disco mp3 con 700 megas y se me hacia cortito, aparte de que no me gusta estar escuchando siempre lo mismo...

El creative zen puede llevar otro tipo de archivos, creo, aunque no estoy seguro...eso si procura los mp3 portatiles que lleven Hd llenarlos enteros, por que suelen dar problemas y tal...
es decir que no lo llenes los 5 gigas, con 4.3 va bien.

Si tu eres de los que le gusta la radio, creo que el zen trae radio.

Dicen que la bateria del Ipod dura mas 14-15 horas, pero peta antes.
Y dicen que la bateria del zen dura menos, pero solo te cuesta 30 eurs,la puedes cambiar tu y no te cobraran como el servicio tecnico de ipod...
Sinceramente, pasa del Ipod, pagas mucha marca, te cuento mi experiencia, un amigo se compro un Ipod de 40 gb con la pantalla a color, se gastó casi 600€ en el, la bateria le dura unas 10-12 horas, luego yo me pillé mas adelante un Cretive Zen Touch de 40 gb también, sin pantalla a color, pero la batería me dura 24 horas y tiene lo mismo que el Ipod (vale no trae el arkanoid); ademas como te han dicho, por 150€ te puedes comprar un Creative MuVo Micro N200 1GB que trae radio FM por si te llegas a aburrir de la música, con 1 GB tendrás aproximadamente para unas 16 horas seguidas de música en buena calidad.
Nose yo tengo un ipod de 20gb y a mi me gusta, tanta marca y tanta hostia el ipod es dios.

ademas los mini son la polla y se pueden conseguir por 190-200, en algunas tiendas son fenicios y los venden a 250 siendo de 4gb.

mi recomendación Apple, siempre.
Kailos escribió:Nose yo tengo un ipod de 20gb y a mi me gusta, tanta marca y tanta hostia el ipod es dios.

ademas los mini son la polla y se pueden conseguir por 190-200, en algunas tiendas son fenicios y los venden a 250 siendo de 4gb.

mi recomendación Apple, siempre.

El problema es ese, que por 200€ puedes pillar un MP3 de mas capacidad pero sin manzanita y con las mismas caracteristicas (o en algunos casos mejores), no digo que los IPOD sean malos, si no que pagas mas de lo necesario por la marca.
Y yo tan feliz con mi MP3 de alcampo xD.

La verdad es que estaba pensando en comprarme un mp3 decente. Los ipods y los creative sirven como disco duro portátil?
Los Creative si ke sirven como discos duros, los ipod no lo se, pk nunca he sido lo suficientemente rico como para tener uno.

A riesgo de k borren mi mensaje o me baneen, en esta tienda venden mp3's a bastante buen precio:
[url=http://]http://www.si2010.com/[/url]
Si vas en persona a la tienda a comprar no hay muchos problemas, por correo no se como son de serios.
susopotter escribió:Los Creative si ke sirven como discos duros, los ipod no lo se, pk nunca he sido lo suficientemente rico como para tener uno.

Si, también sirven, pero al igual que los Creative, necesitan un programa especial para poder hacerlo, al menos cuanod mi amigo trajo su Ipod a mi casa a que me dejase algunas cosas, mi ordenador no lo reconoció al no tener drivers de nada.
Pues yo el ipod lo enchufo en mi mac y ni drivers ni hostias
Kailos escribió:Pues yo el ipod lo enchufo en mi mac y ni drivers ni hostias

NOs ha jodido XD en tu MAC, si yo tuviera un ordenador Creative tampoco necesitaria drivers para mi Zen XD.
Yo estoy pensando en comprarme un iPod Mini de 4gb que esta por los 200€, podeis darme algun consejo o alguna otra opcion que sea buena por el mismo precio???

Saludos y gracias!
Sin duda, la mejor opcion es el Micro ZEN.
Ademas de costar menos (185€), tiene mas capacidad (5Gb en vez de 4) y ademas incluye radio.

Yo no me lo pensaria.

PD:No, no soy representante de Creative X-D
Aqui teneis la dire para el hilo sobre mp3

Hilo
Scatsy escribió:Sinceramente, pasa del Ipod, pagas mucha marca, te cuento mi experiencia, un amigo se compro un Ipod de 40 gb con la pantalla a color, se gastó casi 600€ en el, la bateria le dura unas 10-12 horas, luego yo me pillé mas adelante un Cretive Zen Touch de 40 gb también, sin pantalla a color, pero la batería me dura 24 horas y tiene lo mismo que el Ipod (vale no trae el arkanoid); ademas como te han dicho, por 150€ te puedes comprar un Creative MuVo Micro N200 1GB que trae radio FM por si te llegas a aburrir de la música, con 1 GB tendrás aproximadamente para unas 16 horas seguidas de música en buena calidad.

¿también te servia para conectar tu cámara de fotos y descargarlas?¿y para ver fotos?¿y para hacer presentaciones de fotos en una tele usando la música que llevas en el ipod?

Si te gusta más creative enhorabuena, pero yo me quedo con ipod de calle. Para gustos los colores :D

ah! y para usarlo de disco duro sólo hace falta formatearlo como fat32, no un programa especial ;)

Un saludo
eraser escribió:
¿también te servia para conectar tu cámara de fotos y descargarlas?¿y para ver fotos?¿y para hacer presentaciones de fotos en una tele usando la música que llevas en el ipod?

Si te gusta más creative enhorabuena, pero yo me quedo con ipod de calle. Para gustos los colores :D

ah! y para usarlo de disco duro sólo hace falta formatearlo como fat32, no un programa especial ;)

Un saludo

Joder que irascibles estais los que teneis Ipod ¬¬ ni que os diesen de comer, están preguntando por un MP3 no por un """completo""" centro multimedia.

PD: para hacer todo eso que dices ya tengo un PDA :), y lo de usarlo con HD, solo te digo la experiencia que tube con el de un amigo y en NINGUN momento he dicho que los Ipod sean malos, solo que son muy caros para lo que ofrecen en comparación con otras marcas...
me ha parecido escuchar en la radio una oferta de un mp3 2gb x 99 €

no me hagais caso iba ZzzZZ
Pos me voy a pillar el Zen entonces.

¿Se puede usar finalmente como HD?
No es que importe, pero estaria bastante bien.

Scatsy creo que tienes razon, son muy caros para lo que ofrecen.(No he podido entrar al foro, he estado organizando un viaje a Inglaterra, me veras en breve).

Ahora se trata de encontrar el mejor sitio donde comprarlo mas barato.

170€ es lo minimo que habeis visto?
Si eres estudiante por 180 te compras el ipod mini (una pasada) y si no lo eres, y buscas bien tambien.

Por cierto, yo me esperaria, hay rumores que dicen que el ipod mini va a subir su capacidad MINIMA a 8gb . Sin subir el precio, se entiende, las subidas de apple suelen ser así. Tardan, pero son sin pagar más :D
El caso es que quiero el reproductor antes del dia 11, que me voy a Inglaterra y quiero hacerlo mas ameno jeje.

Mañana al mediamarkt a ver que tal esta de precio.

EDITO: Lo mas barato que he encontrado esto:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/creative/reproductor-mp3-zen-micro/67280/pack.html

Aunque como siempre en tiendas fisicas lo encontrare a 200€ LOL.
Scatsy escribió:
Joder que irascibles estais los que teneis Ipod ¬¬ ni que os diesen de comer, están preguntando por un MP3 no por un """completo""" centro multimedia.

PD: para hacer todo eso que dices ya tengo un PDA :), y lo de usarlo con HD, solo te digo la experiencia que tube con el de un amigo y en NINGUN momento he dicho que los Ipod sean malos, solo que son muy caros para lo que ofrecen en comparación con otras marcas...

No lo decía mosqueado ni mucho menos. Lo que te comento es que el ipod con pantalla a color es el ipod photo, que te permite mucho más que escuchar música.

Respecto a la pda, ¿conectas la cámara de fotos directamente a la pda o pasas la tarjeta de memoria?¿y cuántos gb tienes en la pda?
Lo digo porque estoy considerando muy seriamente pillarme un ipod de 20 gb (ahora todos los "grandes" son photo) porque mira la comparación:

- 1 tarjeta cf 1gb: 68 euros
- minidrive cf 1gb: 100 euros
- ipod 20 gb: 299 euros, menos para estudiantes.

y en los viajes sólo llevarme las dos tarjetas que tengo, para ir vaciándolas, en vez de invertir un dineral en tarjetas.

Por el precio del ipod tengo 20 gb que en tarjetas sería 3 gb en minidrives o 4,5 gb en tarjetas cf...

Un saludo
Bueno me lo compre ayer, me salio por 170€, y la verdad es una PUTA MARAVILLA, se lo recomiendo a todo kiski xddd.

Muchas gracias por las recomendaciones chicos.
Cual te has pillado al final??
Ya hay un hilo "oficial" para todo lo relacionado con los reproductores mp3.
28 respuestas