Catapummmmmmmm

Pos eso.... hoy iba con un colega to tranquilo por una calle centrica de esta city, cuando de repente de ha escuchado una tremenda explosion a nuestras espaldas. El colega, q ha vivio varios años en israel, dice q un poco mas y se tira al suelo con las manos sobre la cabeza. Yo he encogio un poco los hombros y lo unico q ma pasao por la mente ha sio "joios niños, vaya petardazo (aunk con la duda de que eso era imposible que fuese un petardo)" y weno toa la gente agazapada y tal en la calle y demas, nos hemos girao y resulta q un camion de la basura le habia reventao una rueda... yo me he quedao flipando, 10 o 12 segundos despues aun salia humo de la rueda, y el jodio no iba a mas de 10 km/h, no entiendo como ha podido reventar..... y hacer tanto ruido en fin curioso como ha reaccionao la peña... hasta alguno ha salio corriendo y to...
a mi me paso algo parecido pero con un autobus urbano.

no estabamos ni a dos metros ibamos a la par que él.al girar la esquina de la calle se subió sobre un cercado de unos setos, de estos bajitos y estalló la rueda. Entre el susto y los trocitos de la rueda, que nos dieron y el polvillo que nos entro en los ojos...que miedo [snif] . una chica que en ese momento estaba muy muy cerca, llorando porque le habian hecho daño incluso.

PD: yo casi me tiro al suelo tambien, estaba convencida de que había sido un coche bomba o algo así....menos mal que no.. [ginyo]
A mi tb me paso tb con un camión de basura con un bordillazo, la razón es pq los autobuses y los camiones por sus anchuras se comen muchos bodillos, y estos van cortando la goma, con lo que al final en alguno la carcasa revienta.

La presion de una rueda de esas es alta y al estallar la carcasa produce ese sonido tan fuerte, la verdad es que es muy fuerte, pero el reventon de un coche tb es pocho, lo que pasa es que estamos acostumbrados a los pinchazos, que son distintos a los rebentones pero la gente los confunde.
Seguro que llevaba Michelin [tomaaa] [tomaaa]

XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Seguro que llevaba Michelin [tomaaa] [tomaaa]

XD XD XD

Fdo- An0n1m0


Pues fijo que si, en el mercado de camiones copa la mayoria, y más en la administración, pero la carcasa no revento por eso :P mamon [burla2]
An0n1m0 escribió:Seguro que llevaba Michelin [tomaaa] [tomaaa]

XD XD XD

Fdo- An0n1m0



si no lo han dicho 2 personas al momentillo de ocurrir no lo ha dicho nadie XD Menos mal q ha sio una trasera y llevan doble rueda, no quiero pensar que puede ser q le rebiente una de la direccion a un trasto desos llendo un pelin follao....
An0n1m0 escribió:Seguro que llevaba Michelin
XD XD XD

Fdo- An0n1m0


[sati] [sati] [sati]
Ayer mismo en la autoescuela dimos lo de los reventones... madre mia como tiene que ser un reventon en una rueda de la direccion...
TSC escribió:

[sati] [sati] [sati]
Ayer mismo en la autoescuela dimos lo de los reventones... madre mia como tiene que ser un reventon en una rueda de la direccion...


Pues es una loteria, depende de varias cosas, pero sobre todo de la velocidad, puede ser el susto de tu vida, o la hostia del siglo.
7 respuestas