AMD y HD SATA

Hola,

Resulta k me he comprado una placa ASUS 8V Deluxe, junto con un procesador AMD 64 3500.

Yo ya tenia dos discos duros SATA en mi PC anterior y los he intentado instalar, pero no hay manera, la BIOS los detecta correctamente, pero cuando comienzo a intalar windows me dice que no hay ningun HD instalado.

He cogido los drivers SATA del CD de ASUS, con los que he echo un disquete, segun me dice el manual. Cuando arranca windows le doy a F6 para arrancar con otro tipo de drivers SCSI o RAID, y le cargo los del disquete (creo que correctamnete), pero siguo en las mismas.

Que me pasa, estoy haciendo algo mal o simplemente no estoy haciendo algo bien?. Hay que modificar algo mas en la BIOS.

Agradecere cualquier ayuda, porque me estoy volviendo loco. Un saludo y gracias
A ver si vas a estar poniendo el SATA en uno de los q estan para el Raid con el promise controller , creo q solo valen para poner un raid , aun asi mira en el arranque de disco duro q este seleccionado el HD

saludos
Las del Raid en la placa son de color rojo. A tu pregunta creo que no lo estoy poniendo en los de la RAID, en cuanto a la BIOS, me salen los discos duros en la Secuencia del BOOT, los 2 discos y como digo me los detecta perfectamente, caundo arranca salen MASTER CH0 ....(mi disco)
MASTER CH1....(el otro)
Prueba a quitar el otro disco duro cuando vayas a instalar el sistema operativo...dejando solo en el q quieras instalar el windows

saludos
seguimos igual, tambien lo he probado
4 respuestas