Etiquetas de CD

Me he comprado unas etiquetas para poner a los cds y dvds (no a la caja, sino al trozo redondo de plástico xDD)que los fabrica APLI y me he bajado el software de apli, pero no sé como hacer que se me queden bien las etiquetas para luego pegarlas en los cds.

Alguien me echa un cable? Estoy perdidisimo.

Un saludo.
las etiquetes a la largan joden los cds ...

es mejor comprar cds/dvds imprimibles y usar impresoras de cds/dvds como la canon ip4000
Bueno, si lo pagas tu... [jaja]

Joder, pues entonces para que mierda se venden estas etiquetas para CDS?

Pues a ver que hago ahora con las etiquetas, no me gusta nada comer papel...
Yo tengo uno de estos:
Imagen
Para poner las pegatinas sobre el cd y que queden bien, valen muy poco dinero (de Traxdata es el mio).

Luego comprar las etiquetas de los cd's y ya esta.
Con la etiquetadora suele venir un cd con plantillas para diversos programas (corel, word, photoshop...) o sino tienes estas plantilla, pues te toca hacerla tu mismo, calculas un poco las medidas, haces un par de pruebas...y hasta que te queden centrados en la pegatina lo que imprimas.
Tengo el mismo que dat el traxadata XD me va muy bien, tengo cds desde hace mucho timpo y aun no ha cascado ninguno.

Saludos
cracker_ct, tus etiquetas cumplen un estandar que vendrá reflejado en el paquete que las contiene con un código del estilo "APLI 02003" o "APLI 10253" por ejemplo. Para imprimirlas yo usaba el Nero cover designer (que viene incluído en Nero, pero cualquier soft de diseño de carátulas decente debería servirte). En la parte superior hay una pestaña desplegable donde se selecciona la plantilla adecuada a las etiquetas que deseas imprimir, colocas las imágenes o texto que desees en la plantilla, imprimes y te sale todo en su sitio.

De todos modos estas etiquetas adhesivas no me convencen en absoluto. Mi experiencia es que a los lectores les cuesta bastante mas leer un disco con etiqueta que uno sin etiquetar (y ni se te ocurra hacerlo en juegos de PS2).

Saludos!
Estoy consiguiendo que se me quede "más o menos", pero el caso es que siempre queda algún reborde en la etiqueta bastante grande, y eso en el cd como que se queda un poco mal el trozo blanco...
6 respuestas