discos de remasterizacion

Hola, hoy he terminado de reinstalar todo el pc, cuando digo todo me refiero a todo S.O., drivers, actualizaciones de frimware, bios programas que se usan siempre.... en fin la tarea titanica de siempre... Como me ha costado tanto (tiempo se entiende) habia decidido hacerme un dvd master, como los que llevan los pcs de marca, que instalan todo en un solo paso. En el otro pc me hice uno usando el arj (si el de msdos) y un cd de arranque con un proceso por lotes que ejecutaba el arj, pero me parece un pelin cutre y sin posibilidad de mas bien pocas opciones. Mi pregunta es si sabeis de algun softh que me pueda servir para lo que busco:

Encender el ordena de 0 y que te instale todo lo que tenias en una instalacion limpia (a poder ser con las particiones) y ya por pedir... que te deje decidir en la instalacion que soft instalar (esto no es imprescindible).

He visto varios bootcd, que podrian servi, pero yo quiero personalizarlo con mi configuracion (drivers, particiones y demas)

Salu2 y gracias de antemano.
norton ghost o acronis true image
No si el ghost ya lo he probado, pero busco algo mas, nose personalizable y de arranque directo (vamos para tontos) como mucho un menu o algo asi.

De todas formas gracias
Personalizable y para tontos son cosas contradictorias. Ademas, un disco de "rescate" no tiene que ser personalizable, simplemente es una imagen del HD cuando estaba perfecto, asi que no se que quieres personalizar.
Personalizable y para tontos son cosas contradictorias. Ademas, un disco de "rescate" no tiene que ser personalizable, simplemente es una imagen del HD cuando estaba perfecto, asi que no se que quieres personalizar.

Quizas no me explique bien, la cosa es hacer el cd/ dvd con varias opciones, instalacion completa (todo), basica(solo so+ drivers) y asi....

Lo de para tontos es que lo pueda instalar todo el mundo, es decir que si le digo a mi hermana que me lo ponga, que no le resulte imposible.

De momento estoy barajando la popsibilidad de hacerlo con neobook (el menu) y lo demas con arj, pero me molaria algo mas completo y visual.

Salu2
Crea varias imagenes comprimidas del ghost. Una recien instalado, otro con los programas, etc... Asi solo tendras ke eligir ke imagen restaurar. Bye
5 respuestas