Mini-DVD con DivX por 79 €!!!

Pues eso alguien tiene este modelo de Reproductor.

Me gustaria pillarmelo,pero necesito saber que tal es,si pilla bien los Divx???

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20050709.p.Reproductor_Mini-DVD

Imagen
wenas[360º]

e estado aciendo las practicas del modulo en un servicio tecnico y entre todo lo q arreglaban, abia cosas del lidl, y solo t digo una cosa, un dvd normal y malisimo t cuesta entre 30 y 40 euros, por 80 uno portatil con lector de tarjetas y todo eso, yo t diria q t olvides y aorres para algo en condiciones, seguramente funcinara, pero no creo q me ekivoq mucho si digo q lo ara durante semanas
en serio yo q tu no lo compraba ni loco

Salu2[bye]
Hola, no te confundas y pienses que eso es un DVD portatil como los que están de moda, no tiene pantalla, lo tienes que conectar a un a TV, lo digo porque es la primera impresión que me ha causado.
Por ese precio e incluso menos tienes reproductores de salón con Divx (no son mini, pero depende para que lo quieras)
Un saludo
Pues yo he comprado varias cosas en el Lidl y siempre me han salido bien. Lo mas importante un Portatil AMD 3000+, con muchisimos accesorios, pantalla 15,4 panoramica etc. Me va muy bien. Otras cosas que meacuerde ahora: unos auriculares con micro para hablarle al dragon natural speaking, un telefono inalambrico que tambien esta bien (solo le falta la iluminacion de la pantalla), un lector de tarjetas que va la mar de bien, un disco duro 250GB que resulto ser Maxtor, y de los buenos, etc Este reproductor es Silver Crest, esta gente normalmente saca cosas buenas por el precio que te pide.

Otra cosa es que encuentres cosas similares de mejor marca a precios parercidos, o que no te sirva etc, yo tambien me fije ayer, me puse muy contento pero despues vi que no tenia TV. Ahora mismo no lo comprare, aunque me gustaria, no le veo utilidad en el momento que estoy de mi vida.

Te aconsejo que googelees un poco, pon algo asi como "silver crest portable divx player lidl", y seguro sale algo, lo que sale aqui en España siempre ha salido antes en otros paises. Es importanet que pongas lidl.

Espero que te sirva de algo
En el foro de home cinema de cineol te podrán responder.
5 respuestas