Problema con Radeon 9800XT

Hola

Bueno, mi problema es el siguiente: poseo una radeon 9800 XT la cual tenia su disipador de serie, el q trae con la tarjeta vamos, y tras unas temperaturas alarmantes y olor a kemao y demas me compre el ATi Silencer 3. Bueno, ayer me llego el dichoso ATi silencer, el cual cuando lo fui a instalar tenia un conector de corriente, el de los 3 pines ese chico era distinto al de "serie" x lo cual no entraba. Pregunte en varios sitios y me dijeron q lo mejor era q cortase los cables, empalmase y pusiera el conector de serie en el ATi Silencer 3. Bueno, arranke el ordenador y todo muy bien, el ventilador funcionaba y demas, pero mi sorpresa es ahora cuando en juegos como el CS o simplemente en el escritorio (no se nota mucho pero se nota) se ve como algunos pixeles "defectuosos". Os adjunto una imagen para ke veais:
aki
Le pusiste pasta termica al disipador???

Prueba a reinstalarle los drivers.
Ese tipo de fallos suelen estar provocados por el calor, y me atrevería a decir que en la memoria.

El antiguo disipador te cubría la memoria y este no?

En cualquier caso, si no lo has hecho, pon silicona térmica a la GPU

Espero (por lo del olor a quemado) que no tenga algo irreversible...

Y suerte

Saludos
si he puesto pasta termica en todos los sitios (en los que tenia anteriormente) y respecto al olor a kemado pues ahora mismo la grafica no se calienta nada, osea ke esta muy bien de temperatura.
He probado en las opciones avanzadas de la pantalla en la seccion "Solucionador de problemas" en "Aceleracion del hardware" estaba al maximo, lo he puesto en la penultima barra y se ve perfecto, pero cuando pongo algun juego o un video con codecs (divx o algo asi) pues se ve mal, en cambio un mpg se ve perfecto.
No se que hacer, estoy desesperado porke ni puedo jugar al GTA ni al CS ni nada por el estilo :(
Antes de poner el ati silencer y con el olor a quemado, la gráfica te funcionaba bien? si funcionaba bien, al poner el disipador nuevo jodiste el core. Yo diria que es problema de hardware... prueba aver si apretando algo menos el disipador se soluciona aunke yo diria que está jodida :(

sal2u
si, funcionaba bien... ahora mismo "funciona bien" en el escritorio y demas, pero lo ke es CS y juegos y demas nada de nada. Aflojando el disipa podria solucionar algo? luego mirare a ver, gracias !
5 respuestas