cuando bajaran de precio los AMD 64 X2

Pues eso cuando bajaran de precio a unos 300 euros por ahi los procesadores de doble nucleo.
Ahora mismo valen aproximadamente el doble de lo que vale
su homologo single core (500/600€ el 4200+)

es normal dado que a AMD le costara más del doble hacerlos
por que de un waffer donde salian 20 single cores saldran 10 dualcore
pero ademas si hay un error es probable que pierdan los dos cores
lo que hace aun más caro el proceso
(tal vez puedan aprovechar uno)

Seguramente seran más baratos de hacer cuando los fabriquen en
65 nm desgracidamente para entonces creo que ya vendran en el
socket M2 y con la fantastica tecnolgia presidio.

Bueno puede que hasta entonces hayan bajado los de 90 nm pero
¿quien sabe?

Pero seguro que apra entonces habra procesadores más atractivos [sati]
k es la tecnologia presidio
Segun AMD es una tecnologia de seguridad
y segun parece es la implementeacion de AMD para el DRM

Roadmaps de AMD

Presidio

Xbitlabs escribió:He declined to comment whether there are any links between Presidio, Intel’s LaGrande technology and Longhorn operating system.

Amd por lo visto prefiere no hablar del tema pero ya se sabe quien calla otorga
DRM ya esta aqui, pero no tardaran en salir parches y demas inventos para hacer que esta sea inutil o desactivarla para que no nos espien nuestros propios pcs
MaiX escribió:DRM ya esta aqui, pero no tardaran en salir parches y demas inventos para hacer que esta sea inutil o desactivarla para que no nos espien nuestros propios pcs

Toda la esperanza de la gente es la misma , todos super convencidos de que no van a poder colarla . Y si no salen parche , ni chips??? Igual ese dia ya es muy tarde.

La verdad quien pudiera tener un dual core de esos , ufffffffff
Espero que bajen en nada, ya que me parece un robo esos precios que estamos viendo, máxime cuando no se aprovecha esos dos núcleos del software actual.

Asimismo también están muy altos todos los precios de los micros actuales, y es que seamos serios señore, 300 € por un "sandy 3700+" es una barbaridad (y eso encontrándolo a buen precio y OEM).

¡¡Qué tiempos más duros nos tocan vivir!!
Bueno ya quedaron atras los tiempos en los que Intel tenia la fama
(relativamente mercida) y en los que AMD eran chips mucho más
baratos desgracidamente aunque los Intel puedan ser algo más caros
los AMD de baratos tienen poco (ya no necesitan rebajar tanto sus precios
para vender)

Eso es lo malo de que Intel este de capa caida que se pierde la comptencia ...
OEM si no me equivoco el que el procesador te viene pelao, sin disipador y sin ventilador solo el micro. corregidme si me equivoco. [looco]

Un saludo
de aki a final de año no creo ke bajen muxo de precio los dual core 150€ mas o menos, 150€ es una pasta pero seguiran estando caros.
Alguien a visto bajar de precios los fx-55? muy poco han bajado desd su salida, no creo ke bajen muxo como dije antes, ya ke seran los X2 junto a los fx los escalafones mas alto de amd.
yo lo que no entiendo es como se lo hacen los de sony y microsoft de sacar esos pepinotes de consolas a un ridiculo precio. ya que solo las gpu que llevan son mucho mas potentes que las ultimas que han salido (gf 6800 Ultra y Ati X850XT) y los procesadores son brutales.

Y todo a un ridiculo precio de 300/ 500 €, cuando a nosotros un misero micro menos avanzado ya nos cuesta un ojo de la cara y ya no digamos a los que nos gusta el tema del overclock y el maximo rendimiento la pasta que se deja uno en memorias y targetas graficas....

en fin yo no me cambio de maquina hasta que los precios sean como tienen que ser.

un saludo gente.
Project-2501 escribió:yo lo que no entiendo es como se lo hacen los de sony y microsoft de sacar esos pepinotes de consolas a un ridiculo precio. ya que solo las gpu que llevan son mucho mas potentes que las ultimas que han salido (gf 6800 Ultra y Ati X850XT) y los procesadores son brutales.

Y todo a un ridiculo precio de 300/ 500 €, cuando a nosotros un misero micro menos avanzado ya nos cuesta un ojo de la cara y ya no digamos a los que nos gusta el tema del overclock y el maximo rendimiento la pasta que se deja uno en memorias y targetas graficas....

en fin yo no me cambio de maquina hasta que los precios sean como tienen que ser.

un saludo gente.

1º Producen los componetes en masa y bajo pedido (eso abarato costes)

2º Los hace con una planificación de varios años (dentro de 3
años seran practiamente los mismos componentes y estaran
abaratados)

3º Recortan en cosas como memorias y tal y ponen lo minimo
optmizando los recursos (en fuerza bruta los componentes
de Pc seran más rápidos pero no se aprovechan tan bien)

4º Venden las maquinas a precio de costo por
que lo que buscan es instaurar una plataforma
y ganar dinero con los juegos y otros servicios/productos

¿No esperaras que ATI o Nvidia vendan a precio de costo
cuando no se llevan ni un centimo por los juegos vendidos
en Pc? [sonrisa]
Harl escribió:
1º Producen los componetes en masa y bajo pedido (eso abarato costes)

2º Los hace con una planificación de varios años (dentro de 3
años seran practiamente los mismos componentes y estaran
abaratados)

3º Recortan en cosas como memorias y tal y ponen lo minimo
optmizando los recursos (en fuerza bruta los componentes
de Pc seran más rápidos pero no se aprovechan tan bien)

4º Venden las maquinas a precio de costo por
que lo que buscan es instaurar una plataforma
y ganar dinero con los juegos y otros servicios/productos

¿No esperaras que ATI o Nvidia vendan a precio de costo
cuando no se llevan ni un centimo por los juegos vendidos
en Pc? [sonrisa]

los puntos 2-3-4 estan muy claros pero en el caso del punto 1 amd o intel no producen tambien en masa?

saludos.
Amd e Intel producen en masa pero hacen varios tipos de
Core para varios segmentos varias velocidades
varias revisiones.
Un chip en concreto no esta ni 2 años en fabricación
antes de ser sustituido.

Un chip como el Cell de la Ps3 lo van hacer con vistas a
5 o 10 Años sin revisiones importantes (unicamente
optimizaciones de fabricación para abaratar
costes y aumentar la producción)
Cosmiton escribió:OEM si no me equivoco el que el procesador te viene pelao, sin disipador y sin ventilador solo el micro. corregidme si me equivoco. [looco]

Un saludo

asi es pero no solo el procesador, sino cualquier periferico u componente q compres en su version oem
angelilloz escribió:asi es pero no solo el procesador, sino cualquier periferico u componente q compres en su version oem

¿Y la versión BOX es entonces la versión "completa"?
En micros se suele decir InBox aunque en otros prodcutos
se utiliza más "Retail"

Claro que por ejemplo una grafica Retail es que lleva juegos y cosas asi
In micro inbox no suele llevar software, lo que llevan es un Ventilador
En el caso de Intel creo que tambien llevan más años de garantia
(3 en lugar de uno sino recuerdo mal)
Bueno, ya que está abierto este hilo, pregunto, sobre todo por lo del drm ese.

Hoy he encargado un pc nuevo con un amd 64, pero no sé más de él, sólo que va a 3000.

Tiene ya ese procesador integrado el drm?.

De momento, me han dicho que no hay gran cantidad de programas para ese procesador, y todo lo que tengo en este pc va a ir a parar al nuevo, menos la gráfica y la de sonido, o sea, que le pondré el xp home. Me afecta en algo el drm si lo lleva?.

Y por último, que significa 64 X2?, que diferencia hay con el que he pedido?, son lo mismo?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por favor, explicádmelo con mucha calma y paciencia que yo no entiendo de esto y no sé los tecnicismos que se usan.
Frane escribió:
Tiene ya ese procesador integrado el drm?.

De momento, me han dicho que no hay gran cantidad de programas para ese procesador, y todo lo que tengo en este pc va a ir a parar al nuevo, menos la gráfica y la de sonido, o sea, que le pondré el xp home. Me afecta en algo el drm si lo lleva?.

El procesador que memcionas es un 3000+ que no va a 3000mhz, va a menos ( no te asustes, el rendimiento es muy bueno) y no lleva DRM.

Respecto a los programas, todos los programas actuales te sirven, eso si, en breves saldrán las versiones finales de windows 64bits.
En linux ya tienes bastantes distribuciones especiales para 64 bits

Un saludo
los del X2 es que son procesadores de doble core=nucleo van mejor con muchas tareas abiertas aunque los programas actuales no optimizan esta tecnología por el momento [sati] , el precio de este procesador ronda los 600 a 800€ depende de la version
OEM signifia Original Equipment Manufacturer

esto son productos que se venden en Bulk en grandes cantidades a los fabricantes de ordenador y para abaratar costes vienen sin embalaje sin algunas cosas que no son necesarias para el fabricante y/o emsambaldor y que estos lo comprar por otro lado.

En el caso de los micros viene solo el Micro.
Igual para el caso de las placas bases que no viene ni caja, ni cables ni en mucho de los casos.

Otro tema a tener muy en cuenta con los OEM es la Garantia.

Muchas veces las grandes marcas para abaratar costos compras estos componente sin garantia o con una garantia reducida y ellos mismo se encargan de dar la garantia correspondiente a estos.

asi que tened cuidado con los oem que en la mayoria de los casos la garantia no es la misma. Aun que hoy dia la ley te ampara.
http://www.theregister.co.uk/2005/07/06/amd_low-cost_dual-core/

Subo el hilo por que por lo visto en agosto saldra
el X2 3800+ por unos 345$
lo que ampliaria la gama del dual core a entornos más asequibles

No dicen las velocidades pero supongo que sera
unos 2000 GHz y 512 KB de cache por core
(asi a ojo digo yo)
Harl escribió:[url]No dicen las velocidades pero supongo que sera unos 2000 GHz y 512 KB de cache por core
(asi a ojo digo yo)

Pues como sean 2000 GHz a ese precio... me compro 20 [burla2] [burla2] [burla2]

Un Saludo Oooh
24 respuestas