Bueno, pues tras una semanita de retraso en la entrega del coche, lo tengo desde el jueves pasado, os lo presento:
Nació el Jueves día 28 de Mayo de 2005 a eso de las 19.00, con un pelaje mu negro metálico.
Peso 1.9 y traia bajo el brazo 115cv jtd.
Vino con un pantalón distintive y una camiseta "Sport" con astas de 17" y unas bonitas falditas laterales y frontales, además venía rebajado.
También vino con sus lucecitas divinas de xenon, así como con una pielecita de color Beige que contrasta mu bien con su pelaje negro.
Decir que de momento, se porta muy bien. no da NADA de RUIDO, y tampoco bebe en exceso, en fin que tengo ganas de que se le pueda llevar de vacaciones, ya que ya se sabe, que con estas edades, no se le puede meter caña.
Por cierto, se llama ALFA y se apellida 156.
Bueno, es mi primer bebé propio, ya que siempre había llevado una niña llamada mercedes y un niño llamado Ibiza, pero hacia de canguro, ya que eran de mis padres, (¿mis hermanos?¿?¿?)
Quería comprarme un coche grandecito pero a la vez deportivo, ya que quiero un coche que me aguante varios años.
Trae unas cuantas pijaditas varias, como sensores de lluvia, olores, antiempañamiento... ordenador... Control de crucero...
Lo mejor es que se me ha kedado muy bien de precio, ya que enseguida sale el nuevo alfa que sustituirá a este, por lo cual lo he podido pillar equipado hasta los topes por un precio de 6mil euros inferior a lo que lo hubiese comprado hace medio año.
Un Saludo y espero que os guste!!