Problema con el tomb raider?

Bueno no se si es un problema el Viernes compre una n-gage, y me pasaron el tomb raider, pero con darle una vez hacia delante con la cruzeta y soltar va solita hacia delante hasta q se choca con algo si no le doy hacia atras, lo que queria saber si lo de la direccion hacia delante es normal, lo dicho le das un solo toque y ya va solita sin necesidad de volver a darle.

He buscado en el foro pero no encuentro hilo oficial, o soy muy lerdo pa buscar o nuse, sorry.

Y tambien me gustaria q me dijerais es el efile el que permite borrar los juegos es que el movil en si no me deja. Es que no se muxo de este movil todavia ein? . Pero intentare aprender :P .
Peter_Owlfly escribió:Bueno no se si es un problema el Viernes compre una n-gage, y me pasaron el tomb raider, pero con darle una vez hacia delante con la cruzeta y soltar va solita hacia delante hasta q se choca con algo si no le doy hacia atras, lo que queria saber si lo de la direccion hacia delante es normal, lo dicho le das un solo toque y ya va solita sin necesidad de volver a darle.

He buscado en el foro pero no encuentro hilo oficial, o soy muy lerdo pa buscar o nuse, sorry.


Es normal. Yo tambien lo encuentro incomodo. ¬_¬

Peter_Owlfly escribió:Y tambien me gustaria q me dijerais es el efile el que permite borrar los juegos es que el movil en si no me deja. Es que no se muxo de este movil todavia ein? . Pero intentare aprender :P .


Necesitas un explorador de archivos, ya que la N-gage no lleva ninguno de serie. Te sirven por ejemplo el eFileman que tu comentas, el Fexplorer (gratuito), el SeleQ,... entre otros.

Las copias de seguridad de los juegos se guardan en la carpeta "e:\system\apps", cada una en su propia subcarpeta (suelen tener un nombre raro, asi que debes descubrir cual es exactamente antes de borrarla)

Saludos
Gracias. :-P

He buscado y encontrado los programas q dices. Los probare esta tarde mismo.

Gracias otra vez.
2 respuestas