Preguntas sobre internet en portatil!

Hola buenas es que quisiera saber si existe alguna forma de tener IP estatica en un portatil :S....y que pueda ir por la calle con ese portatil y con su ip estatica!

Gracias ;)
Contratar algún tipo de UMTS o GPRS (via movil) y a la par contratar tambien una ip fija?
Eso sí puede salirte caro...
deathline escribió:Contratar algún tipo de UMTS o GPRS (via movil) y a la par contratar tambien una ip fija?
Eso sí puede salirte caro...

Ok.....esto....como de caro? [+risas] es que es para trabajar....pero si me sale mu caro a la m......
A ver:
GPRS, se trata más o menos de conectar el movil al portatil y que este atraves del GPRS haga de modem.

Se que hay otra tecnologia, no recuerdo el nombre, que es una tarjeta pcmcia donde va una sim que te permite navegar y conectarte a internet.
Yo de ti preguntaria a cualquier empresa de telefonia, te responderan mejor que yo, creo que vodafone tenia una tarifa plana.
yo tb toy interesado en poner internet en mi portatil pero esk las tarifas q vi son de 60€ tanto en movistar com voda...
si sabeis alguna mas atractiva...
salu2
la IP fija si se puede comptratar, al menos con auna, ya que una vez me toco instalar una, con las demas compañia nose...supongo ke si
Muchas THX ^^ a todos lo mirare a ver ;)
Se que hay otra tecnologia, no recuerdo el nombre, que es una tarjeta pcmcia donde va una sim que te permite navegar y conectarte a internet

La tecnologia es la misma (gprs) lo que cambia es el tipo de conexion, si lo haces con un movil necesitas hacerlo o bein por cable, infrarojos o bluetooth.En cambio si tienes la tarjeta pcmcia y un duplicado de tu sim (o una solo para internet) es mucho mas comodo.

Luego esta el umts, pero es caro de cojones.

ERn cuanto a tarifas, pregunta por los bonos de conexion a tu operador de telefonia, porque aqui se tarifica por bytes transferidos, no por tiempo de conexion tal y como sucedia con el gsm.

Salu2
7 respuestas