Como puedo grabar un programa de radio?

Me gustaria saber si es posible poder grabar un programa de radio desde algun programa directamente a un cd grabable. Vivo en USA, y me gustaria grabar el programa de radio de M80, el de Pablo Moto, ke empieza a las 7 de la manana, es decir las 1 de la noche aki en Miami. Puedo escucharlo por un reproductor ke sale en la pagina oficial de M80, pero como vereis logico, no puedo kedarme dede las 1 asta las tantas escuchando. A ver si alguien me puede decir si es posible y como, ya ke soy un desastre con lo de los ordenadores. Un saludo desde este pais loco :p
Bájate el Screamer Radio , es un programa gratuito para escuchar emisoras online y deja grabarlas, viene ya con una lista de emisoras , entra la que está m80.

www.screamer-radio.com

saludosss!!
El programa esta muy bien pero yo le encuentro un fallo:
no se puede programar una grabacion!!!!
y no me ha quedado claro como añadir emisoras

saludos
Prueba con ESTE. Es de los más completos que existen. Una de sus opciones es el iradio scheduler, un programador, vamos. Su web dice:

"iRadio Scheduler allows playing and recording radios at the specified time. Every scheduled task can be executed once, daily, weekly by days or monthly. So, you can schedule playing and recording all tracks or set executed action duration. You don't need iRadio to be running for scheduled task succesfull executing. When each scheduled task time comes, system automatically launch iRadio and start selected action.

Service "Task Scheduler" must be enabled and started in system."

Saludos!
4 respuestas