Hipo

Acabo de llegar a casa, son las 6 de lamañana, tengo hipo. ¿Alguien me puede decir como quitarlo, de donde viene y como prevenirlo?

Por favor, el otro dia lei de un tio que llevaba 30 años con hipo.
Una cucharada sopera de golpe de vinagre!!!
prueba a beber del reves: me explico. Inclinate, con el culo como en pompa, hacia delante. En vez de beber con la parte cercana del vaso, bebe con la lejana. Si te bebes un vaso de agua asi se te pasara seguro.

La explicacion cientifica de esto es que al tener contraido el diafragma y controlado con los tragos de agua, cohe el ritmo comun y no te da hipo. O eso creo. Pero funcionar, funciona.

Por si te quedas mas tranquilo, BU! Los sustos tambien lo quitan xD
Y si, son las 6 de la mañana y voy un pelin tajao.
Cucharada de azúcar con unas gotas de limón, a mi me funciona [oki]

[bye]
Os explico mi metodo.

En la medicina tradicional china, el hipo es un exceso de energía en el diafragma, por lo que debemos liberar esa energía, ¿ y como lo hacemos? Pues buscando en los canales energéticos del cuerpo, encontramos un punto de presión en el antebrazo a 3 dedos del pliegue del codo por la parte superior. Si presionáis ese punto con exactitud notaréis un intenso dolor. Lo habréis encontrado:P. Pues ahora deberéis golpearos en ese punto un golpe directo con el nudillo por ejemplo. Si lo hacéis bien, notaréis una especie de sensación en el diafragma, y casualmente, ya no tendréis hipo:P.

Imagen

Para encontrar el punto deberéis ser precisos, al menos intentadlo, pensad que no hay que ser tan exactos como en la acupuntura donde sería con una aguja, pensad que tenéis el sitio de una moneda de 1 euro para golpear.

saludos;)
aguantando la respiracion tambien se va
no es por dar el vigesimocuarto remedio inutil, pero desde siempre, apretandote (se nota que tocas algo) en la nuca se va :)
the passenger escribió:Os explico mi metodo.

En la medicina tradicional china, el hipo es un exceso de energía en el diafragma, por lo que debemos liberar esa energía, ¿ y como lo hacemos? Pues buscando en los canales energéticos del cuerpo, encontramos un punto de presión en el antebrazo a 3 dedos del pliegue del codo por la parte superior. Si presionáis ese punto con exactitud notaréis un intenso dolor. Lo habréis encontrado:P. Pues ahora deberéis golpearos en ese punto un golpe directo con el nudillo por ejemplo. Si lo hacéis bien, notaréis una especie de sensación en el diafragma, y casualmente, ya no tendréis hipo:P.

Imagen

Para encontrar el punto deberéis ser precisos, al menos intentadlo, pensad que no hay que ser tan exactos como en la acupuntura donde sería con una aguja, pensad que tenéis el sitio de una moneda de 1 euro para golpear.

saludos;)

pero tio...prefiero tener hipo a darme una leche en ese punto q duele de la ostia y solo he apretado con el dedo :S
the passenger escribió:Os explico mi metodo.

Imagen

Se te irá el hipo... y probablemente sea sustituido por unas ganas locas de encontrarte con the passenger por la calle (y no para darle las gracias, precisamente).
Hipo y alcohol, que grandes amigos. jeje.
A mi me pasa cuando voy pasado de copas y es un suplicio :-(
Me refería a un golpecito que haga que el nudillo presione ese punto, no os tenéis que dar una ostia que os tiemblen las orejas.
La mejor manera de quitar el hipo que conozco es la siguiente:

cuando notas el primer hipo, tienes que situar el brazo derecho sobre la cabeza, de manera que estires el diafragma. Si no lo haces después del primer hipo no funciona.

Éste método se lo dijo un médico profesor de mi novia en la facultad, y os aseguro que funciona.
pues a mi hoy me ha entrado hipo y en vez de hacer lo que he comentado antes de mantener la respiracion me ha sobrado con tragar saliva a la misma vez que me venia la primera arcada del hipo
yo desde hace años me lo quito asi:
me concentro en el, intento predecir el momento en el que va a venir de nuevo, y en 15-30 segundos, desaparece.

A mas de un amigo que no me creia, se lo he quitado explicandole este metodo.
Manera de quitar el hipo 95% de efectividad.

Te cojes un vaso de agua, le llenas a tope, y te le vas bebiendo lentamente, muy lentamente, sin hacer pausa, y cuando te quede poco aire, dejas de beber y respira.

Ya esta, se te habra ido el hipo.
Cancerber escribió:prueba a beber del reves: me explico. Inclinate, con el culo como en pompa, hacia delante. En vez de beber con la parte cercana del vaso, bebe con la lejana. Si te bebes un vaso de agua asi se te pasara seguro.

La explicacion cientifica de esto es que al tener contraido el diafragma y controlado con los tragos de agua, cohe el ritmo comun y no te da hipo. O eso creo. Pero funcionar, funciona.

Por si te quedas mas tranquilo, BU! Los sustos tambien lo quitan xD
Y si, son las 6 de la mañana y voy un pelin tajao.

Yo tambien utilizo este truco y me funciona siempre.

Un saludo
Asthar escribió:yo desde hace años me lo quito asi:
me concentro en el, intento predecir el momento en el que va a venir de nuevo, y en 15-30 segundos, desaparece.

A mas de un amigo que no me creia, se lo he quitado explicandole este metodo.

Mendo kuse na

Si es que naruto es un gran ejemplo...concentraos,concentrad vuestro chacra en los pies, y caminareis por los arboles (no lo intenteis en casa)

Yo hago justo lo contrario, dejo de pensar en el y cuando me quiero dar cuenta...se me ha quitado!

Para dormirse igual...juntas las manos sobre el pecho (como si estuvieras muerto) dejas de pensar...y te empezaran a llegar pensamientos que parecen una paranoya, y cuando te quieres dar cuenta, estas muerto xD k iga dormio!
http://jaca101.vivelared.com/www.jaca101.com/efectooptico.swf

Si te concentras en el punto y es primera vez q usas este antihipo, infalible...
a mi se me pasa si pongo la pierna derecha por detras de la nuca y si consigo meter el dedo gordo del pie de la otra pierna en orificio izkierdo de la nariz a la vez ke me toko los pezones kon ambas manos y hago palmas con las orejas.[qmparto] [qmparto]

ya en serio a mi el unico metodo que me funciona es el del vaso bebiendo por el lado lejano
19 respuestas