nadie piensa en los de 1.51,1.52?

Por favor que alguien saque algo para los gilis que hemos actualizado o me pego un tiro. Me da una envidia ver tanto movimiento y no poder hacer nada. Venga un alma caritativa que saque algo...
Avisados estabais……. Y gl para todos los que querían hacer swap con su PSP el dia de la salida aquí COMO YO xD.
Todo a su tiempo, primero se centraron en la 1.0, ahora estan a saco con la 1.5 y ya llegara el dia con la 1.5X

Un saludo!
me temo que ahora ni dios esta probando con esas dos versiones.

la mayoria de la gente tiene la 1.50 (porque actualizaron o porque en USA las venden con ese firm), entonces la gente de la scene es la version que tiene y se dedican a trastear con ella, por eso cuando solo existia la carga de homebrew para 1.0 no habia tanto movimiento como ahora ya que no habia tanta gente haciendo cosas, solo intentando buscar solucion a la 1.50

me temo que os toca esperar, hasta que haya bastante gente con 1.51 y 1.52
Dudo que saken algo para esas versiones hasta dentro de 5 o 6 meses como minimo.
De todas formas no os preocupeis, a partir de septiembre los pringados europeos os acompañaremos en el sentimiento xD (aunque yo tenga una 1.0 virgencita para meterle mano ^_^)


Un saludo
ademas está al caer el 2.0 con navegador ( rumores) asi que yo no tocaría las 1.51/1.52
Musice escribió:ademas está al caer el 2.0 con navegador ( rumores) asi que yo no tocaría las 1.51/1.52


si se consigue arrancar soft en las 2.0 antes se podria en la 1.51 y 1.52 ya que la 2.0 corregira fallos de las versiones anteriores.
Si piensan en sacar un firm 2.0 con el web browser como cebo, es que en las 1,51/52 aun hay puertas abiertas...
Pada escribió:
si se consigue arrancar soft en las 2.0 antes se podria en la 1.51 y 1.52 ya que la 2.0 corregira fallos de las versiones anteriores.


Esto no es realmente cierto. Para corregir fallos de versiones anteriores pueden crear nuevos fallos de forma involuntaria sin ser conscientes de ello. En cualquier producto SW pasa, y aquí no será una excepción.

Saludos
yo lo veo que sacan la 2.0 para que la gente de 1.5 se actualice.....

me gustaría saber cuanta gente se actualizó en su día a 1.51/1.52

porque creo que fueron 3
Rezo para que los de sony la hayan cagado y puedan sakar un exploit para la 1.51/1.52 sino me pego un tiro...... [buuuaaaa]
Pues no sé yo si habrán dejado muchos agujeros de seguridad..., por lo menos en la 1.52, aún así no actualiceis ya más. Bueno siempre queda la esperanza de que Sega saque algún Phantasy Star Online y os solucione la vida [+risas].
Saludos [bye]
Yo lo que creo que tampoco nadie se está molestando en intentar sacar los posibles agujeros que pudiesen tener las 1.51 y 1.52. Veo que toda la scene está centrada en sacar cositas para 1.0 y 1.5 y pasan olímpicamente de buscar agujeros en las versiones posteriores...
Que levante la mano el que se haya puesto a buscar agujeros (seriamente, estar una tarde no me vale) en una 1.51 o 1.52...


...


Nadie, ¿verdad?

Pues eso...
Esperense a que salga la psp en europa, hasta entonces dado el pequeño volumen de consolas actualizadas por encima de la 1.5 que hay es un poco dificil que salga nada, una vez se tenga un buen parque de consolas que no pueda cargar código casero, serán mayores las posibilidades de dar en el clavo...
Se advirtio k ya k habiais actualizao a 1.5 y no se podia cargar scene k no siguieseis actualizando ya k si pa la 1.5 tardaron meses en poder conseguirlo imaginar si seguis actualizando....otra cosa esk comprasteis la consola y ya venia con ese firm....aunk yo aun no la tenia pensaba k seria imposbile cargar en 1.5 y yo iba a pensar actualizar si la hubiese tenio xo con los comentarios de la gente me hubiese hexao pa atras(x suerte tngo la 1.5)


Salu2
Hay 3 opciones que posiblemente aparezcan pero cuando esta por ver:

- Nuevo Exploit

- Poder Desactualizar (volver a ejecutar actualizacion a la version 1.50)

- Chip

Si es posible ejecutar una actualizacion de sony en la 1.52 de alguna manera debe poderse ejecutar otro programa o modificar la actualizacion para que instale la antigua. LA duda que tengo y supongo que los hackers de verdad, es averiguar que tipo de actualizacion es. No es lo mismo que sea incremental o que grabe a saco toda la eeprom, bios o lo que sea.

Lo de la actualizacion de la version 2.0 con navegador no veo que llame la atencion, si pusieran un reproductor de divx, creo que la gente se lo pensaria.

Saludos.
La cuestion esta en que en usa (como comentan)salio con firm 1.5 y entonces esta toda la peña a saco...Yo ya tengo una jap pero pille la semana pasada una usa para mi hermano y me vino con el firm 1.5 y no me lo esperaba.(Sorpresa) :D .Pero todo es cuestion de tiempo..... esto avanza muy rapido [ok]
No os preocupeis, ningun sistema es perfectamente seguro, y la demanda de usuarios 2.0 hara realidad el exploit, es todo cuestion de tiempo, sed pacientes he id probando otras cosillas mas viperinas jajaja
Yo tuve la mala suerte de comprarsela a un particula y tener la 1.51 :'( Tengo muchas ganas d que se encuentre una solucion pa poder meter emus y demás, sea exar patras a la 1.5 o ke saken pa la 1.51 o lo k sea xD
Lo ke esta claro es ke kuando los juegos obliguen a aktualizar firmware como se rumorea(esta ya konfirmado?) se empezara a hacer todo pa ese firmware...
19 respuestas