Mi nueva adquisición: Vampire Killer de megadrive

Completo y bien baratico XD me ha salido por sólo 65 eurillos, genial [ok]


Cuando llegue ya postearé una fotito.


saludos
Perdona mi ignorancia, pero es el mismo juego que el castlevania en pal o ntsc- usa o es que este tiene algo diferente?

Por que sino 65 euros no me parece una ganga, pero ya te digo que no se si son diferentes.
te aseguro que si es el japones le ha salido barato, alli de 7000 yenes no baja

newdreamer
pero tiene algo diferente ademas del idoma y el titulo? o es que hay muy pocas unidades de la version jap?
newdreamer escribió:te aseguro que si es el japones le ha salido barato, alli de 7000 yenes no baja

newdreamer



Hmmmmm 7000 Yenes mas o menos son 7000 pelas... hmmmm osea... 42€ aproximadamente :P, en cuanto a si es caro o no, pues no se XD.
Scatsy escribió:

Hmmmmm 7000 Yenes mas o menos son 7000 pelas... hmmmm osea... 42€ aproximadamente :P, en cuanto a si es caro o no, pues no se XD.



mas bien no 7000 yenes X 1.30 = 54 eur. + o -


y poniendo como ejemplo mr potato que .. ha salido en algun otro hilo.. cuesta mas del doble.. llegando a mas de 15.000 yenes
spoocky escribió:

mas bien no 7000 yenes X 1.30 = 54 eur. + o -


y poniendo como ejemplo mr potato que .. ha salido en algun otro hilo.. cuesta mas del doble.. llegando a mas de 15.000 yenes


Ams, yo es que aun seguia con la mentalidad de1 yen = 1 peseta ^^'
Es igual que el que tenemos aqui lo que pasa es que el jap está mucho mas cotizado ;)

A ver si me llega prontito ^^
¿180 dolares por un Vampire Killer?
La gente no tiene conocimiento.
1.2 millones de euros por un piso en barcelona....???? [qmparto]
la gente no tiene conocimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
spoocky escribió:1.2 millones de euros por un piso en barcelona....???? [qmparto]
la gente no tiene conocimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es otro modo de verlo...
Yo desde luego no me gastaria ese dinero en ninguna de las dos cosas.
12 respuestas